El Sol de Puebla

Dan alcance a un hombre y lo asesinan

-

ACATZINGO, Pue.- Continúa la ola de violencia en este municipio; ahora un joven fue asesinado en el barrio Las Maravillas; en el lugar, testigos manifestar­on que una segunda víctima fue privada de su libertad, sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por alguna autoridad.

Fue alrededor de las 21:30 horas de ayer, cuando vecinos reportaron una persecució­n entre sujetos desconocid­os, hecho que terminó en un enfrentami­ento.

Lo anterior generó una fuerte movilizaci­ón policiaca. En el lugar las autoridade­s hallaron una camioneta Pick Up, de color negro, con placas del estado de Yucatán con diversos impactos de arma de fuego.

Así como el cuerpo sin vida de un hombre de entre 25 y 30 años de edad.

Personal del Ministerio Público realizó el levantamie­nto del cuerpo para llevar acabo las diligencia­s correspond­ientes y traslado del cadáver al anfiteatro municipal de Tepeaca.

Testigos manifestar­on que una segunda víctima fue privada de su libertad, sin embargo, dicha versión no fue confirmada por las autoridade­s.

Es así que, en menos de 24 horas, la zona ha registrado varios hechos violentos como el secuestro de un médico reconocido a manos de un grupo criminal, mientras en el municipio vecino de Reyes de Juárez, un hombre fue ejecutado el pasado viernes por la noche.

 ?? / Especial ?? En el lugar las autoridade­s hallaron una camioneta con diversos impactos de arma de fuego.
/ Especial En el lugar las autoridade­s hallaron una camioneta con diversos impactos de arma de fuego.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico