El Sol de Puebla

Lo que aprendimos... Semana 5 NFL

-

Dicen que no hay algo más seguro en esta vida que la muerte.

Pero debo respetuosa­mente diferir con la Parka, ya que Tom Brady rompiendo récords lo supera ampliament­e. (No tengo duda que ya tiene un acuerdo de inmortalid­ad con la huesuda).

El mariscal de campo de los Patriotas lanzó para 348 yardas ante Washington para superar en el tercer lugar de todos los tiempos a Brett Favre. Con 18 yardas más, Brady (71,923) rebasará a Peyton Manning en el segundo peldaño histórico dejándolo sólo por detrás de Drew Brees.

Mientras tanto algo está mal con el estrella de Kansas City Patrick Mahomes. Claramente no es el mismo desde que sufrió una lesión en el tobillo frente a Detroit. Arrancó la temporada con 10 anotacione­s pero en las últimas dos semanas sólo tiene 1.

Con esto también se acabó la racha histórica de Kansas City de 25 partidos consecutiv­os con al menos 25 puntos al caer y de paso, perder el invicto 19-13 ante Indianápol­is.

Hasta el momento, jugar cómo local en la NFL no ha sido una ventaja para los equipos.

Increíblem­ente, en lo que va de la temporada, las escuadras que están en casa tienen un récord de 33-43-1.

También para los que afirman que para ganar en la liga se necesita atacar constantem­ente por aire, después de lo ocurrido este pasado fin de semana deberían replantear sus ideas, ya que de los 9 mariscales de campo que alcanzaron las 300 yardas, sus equipos tuvieron una marca de 4-5, sin embargo, los 9 conjuntos que tuvieron un corredor que eclipsó las 100 yardas por tierra solamente perdieron en una ocasión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico