El Sol de Puebla

Adiós, valiosa oportunida­d

- ALLAND JHONNATHAN

Par de veces lo ganaba Puebla, par de veces Juárez remontó y terminó por igualar en el arranque de la fecha 15 de la e-liga MX (2-2). El resultado de poco o nada le sirve al conjunto blanquiazu­l, en su ánimo de meterle presión a Rayados y Tigres, séptimo y octavo clasificad­o, de forma respectiva.

La Franja repitió con Eduardo Herrera en los controles y tal vez en el pecado llevó la penitencia, pues al delantero le faltó ese instinto matón del miércoles pasado, cuando sin tentarse el corazón liquidó 3-2 a su ex, los Pumas de la UNAM.

Herrera marcaba con su propio avatar a los 18 minutos, pero sobre el final del primer tiempo Juárez emparejó las acciones para dirimirlo todo en el segundo lapso.

En la reanudació­n, el conjunto blanquiazu­l repetía el script de los primeros 45 minutos: se adelantaba en el marcador por conducto de Eduardo Herrera, metiéndole presión a Juárez, y a su encomienda de no dejar más puntos por el camino.

Cabe destacar, los Bravos de Juárez son el único equipo de la e-liga MX sin triunfos hasta hoy.

Pero tirando de orgullo, los norteños se lanzaron al frente e igualaron vía Eder Borelli. Vaya día, vaya arranque de jornada, con los dos titulares de los controles de sus respectivo­s conjuntos marcando con sus avatares o figuras virtuales.

La igualada se convirtió en un tanque de oxígeno puro para Juárez; no así para La Franja, que se deshizo de una oportunida­d dorada para meterse de lleno a los puestos de calificaci­ón dentro de la e-liga MX.

En la próxima fecha, La Franja del Puebla se citará con los Rayados de Monterrey. La escuadra blanquiazu­l afrontará dicho compromiso con menor margen de maniobra, en su deseo de ser uno de los ocho calificado­s, tras la repartició­n de unidades del viernes ante el peor equipo de la competenci­a virtual.

Tres jornadas con puntos liga el conjunto blanquiazu­l dentro del certamen virtual, luego del bache vivido en el mes de abril

 ?? /CORTESÍA E-LIGA MX ?? Juárez le hizo la maldad a Puebla
/CORTESÍA E-LIGA MX Juárez le hizo la maldad a Puebla

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico