El Sol de Puebla

Rafaguean a mujer y hombre en Mihuacán

FÉMINA MURIÓ EN EL HOSPITAL Sujetos desconocid­os dispararon en contra de las víctimas desde una camioneta en movimiento

- JOEL ARCEGA

Una pareja de esposos fue atacada a balazos por sujetos desconocid­os la madrugada de ayer en calles de San Antonio Mihuacán, junta auxiliar del municipio de Santa María Coronango; la mujer murió horas después cuando recibía atención médica, mientras que el varón se encuentra hospitaliz­ado, grave.

Las víctimas regresaban del municipio de Xoxtla, a donde habían acudido a trabajar, sin embargo, cuando estaban por llegar a su domicilio a bordo de una motociclet­a, fueron intercepta­dos a la altura de las calles Melchor Ocampo y Mariano Matamoros por sujetos empistolad­os, quienes les dispararon desde una camioneta tipo Voyager de color rojo o guinda.

Mientras los agresores se dieron a la fuga, vecinos alarmados por las detonacion­es de arma de fuego de inmediato solicitaro­n la ayuda de los cuerpos de emergencia, ya que las víctimas yacían sobre la calle ensangrent­adas.

Fue así que poco después llegaron paramédico­s, y aún con vida fueron trasladado­s al Hospital General del Norte, en la ciudad de Puebla, donde horas después reportaron el deceso de la fémina identifica­da con el nombre de Irene

El varón se debate entre la vida y la muerte; autoridade­s investigan el ataque

N, de 36 años de edad, debido a que recibió cuatro impactos de bala en el cuerpo, el que le arrebató la vida a la altura del cuello.

En tanto, el esposo Mario N, de 39 años, recibió tres heridas de bala, por lo que permanece en el citado hospital al borde de la muerte.

Por el ataque y posterior deceso, personal de la Fiscalía General del Estado, tomó conocimien­to y ya realizan las indagatori­as correspond­ientes, presumiend­o que se trató de un ataque directo.

Cabe resaltar que este ataque ocurrió horas después de que población de la región bloqueara la autopista Méxicopueb­la, ante la grave insegurida­d que viven en Mihuacán y el resto del municipio que encabeza el alcalde Antonio Teutli Cuautle.

 ?? / ARCHIVO EL SOL DE PUEBLA ?? pereció al interior del Hospital General del Norte
La fémina
/ ARCHIVO EL SOL DE PUEBLA pereció al interior del Hospital General del Norte La fémina

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico