El Sol de Puebla

Apuñalan y matan a mecánico

- JOEL ARCEGA

Un hombre de ocupación mecánico, fue asesinado a puñaladas cerca de la medianoche del pasado jueves dentro de su taller en inmediacio­nes de la colonia San José Mayorazgo. La Fiscalía General del Estado (FGE) ya indaga el móvil.

De acuerdo con fuentes policíacas, se sabe que alrededor de las 23 horas del jueves se reportó a los cuerpos de emergencia que había una persona herida en un negocio de la Avenida Nacional y la calle 73 Poniente, por lo que urgía una ambulancia.

Fue así que poco después llegaron hasta el sitio paramédico­s del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes tras revisar al varón de 40 años de edad, indicaron que ya no presentaba signos vitales, con diagnóstic­o de heridas infligidas con arma blanca.

Ante eso, tanto policías municipale­s como estatales que acudieron al llamado, procediero­n al acordonami­ento de la zona para la preservaci­ón de indicios, mientras llegaban las autoridade­s ministeria­les.

Cabe señalar que el hombre fue identifica­do con el nombre de Adrián N, por su hermana, quien comentó a las autoridade­s ministeria­les que dejó de saber de su familiar desde la mañana; por la noche se enteró que lo habían encontrado sin vida; aunque desconoce qué ocurrió, espera que más adelante se tengan avance en las investigac­iones.

 ?? / CORTESÍA ?? El varón fue ultimado dentro de su taller
/ CORTESÍA El varón fue ultimado dentro de su taller

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico