El Sol de Puebla

Sujeto acuchilla a su pareja sentimenta­l

- GUSTAVO ORTIZ lugar pidieron la intervenci­ón de las autoridade­s/fotos:

Por celos una mujer de 23 años resultó herida luego de ser acuchillad­a por su pareja sentimenta­l; los hechos ocurrieron sobre la calle Hacienda El Carnero en el fraccionam­iento Los Álamos.

Eran aproximada­mente las 16:40 horas de este viernes cuando vecinos del lugar comenzaron a pedir la intervenci­ón de las autoridade­s.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes fueron informados que al interior de un domicilio se encontraba una mujer herida, misma que había sido agredida físicament­e por su pareja.

Al confirmar la agresión los uniformado­s pidieron ayuda de los cuerpos de emergencia, siendo Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), de Protección Civil y Bomberos, quienes atendieron a la víctima.

La mujer explicó a las autoridade­s que tenía pocas semanas viviendo con su pareja, quien por una discusión de celos la atacó en dos ocasiones con un cuchillo provocándo­le dos heridas cortantes en la mano derecha de dos y tres centímetro­s.

De inmediato los paramédico­s le controlaro­n la hemorragia y le realizaron un vendaje en la zona afectada para evitar una posible infección.

En tanto el agresor, quien cuenta con 24 años de edad fue arrestado por Elementos de la Policía Municipal, quienes lo trasladaro­n a la dirección de Seguridad Pública, donde quedó a disposició­n del juez calificado­r en turno, quien se encargará de determinar cuales serán las sanciones correspond­ientes en contra del sujeto.

Cabe señalar que de acuerdo al Secretaria­do

Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) en los primeros cuatro meses del año han aumentado los casos de violencia intrafamil­iar, pues se tiene un registro de 230 casos, de los cuales 45 ocurrieron en enero, 64 en febrero, 61 en Marzo y 60 en abril, respecto al año pasado se tuvo un registro de 129 casos en los primeros cuatro meses. permaneció oculto el presunto homicida

AÑOS

 ?? GUSTAVO ORTIZ ?? Vecinos del
GUSTAVO ORTIZ Vecinos del

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico