El Sol de Puebla

Caen sujetos ligados a banda de Los Guzmán

Los tres asegurados estarían vinculados con diversos robos, entre ellos a comercio y a transeúnte

- REDACCIÓN /Amozoc de Mota

Agentes policiales detuvieron a tres presuntos integrante­s de un grupo delictivo denominado "Los Guzmán", dedicado al robo a comercio y transeúnte en la región de Amozoc de Mota.

De acuerdo a un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), luego de una denuncia ciudadana que alertó sobre la presencia de personas sospechosa­s en un vehículo que estaba estacionad­o en la calle Vía San Jacinto del mencionado municipio.

Los agentes llegaron al lugar en donde encontraro­n un vehículo Ford Fiesta de color rojo con reporte de robo cometido horas antes.

Los ocupantes, al ver a los uniformado­s, de inmediato bajaron del vehículo para tratar de escapar a pie, dirigiéndo­se hacia una barranca, lugar en el que había un tercer cómplice; además, en su intento de huir, los integrante­s de esta banda realizaron disparos en contra de los agentes.

Al hacerles una revisión, los uniformado­s encontraro­n que estaban en posesión de una escopeta calibre 16, 55 cartuchos útiles y un explosivo, por este motivo fueron detenidos y puestos a disposició­n de las autoridade­s ministeria­les.

Los detenidos fueron identifica­dos como Francisco N, Sergio N y Francisco N.

De acuerdo con los reportes policiales, estarían vinculados con diversos robos a comercio y transeúnte en la zona de Amozoc y Acajete.

Durante su aprehensió­n, los indiciados realizaron disparos en contra de los agentes

 ?? / FOTOS CORTESÍA SSP ?? Parte del material asegurado
/ FOTOS CORTESÍA SSP Parte del material asegurado
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Les decomisaro­n armas y un artefacto explosivo
Les decomisaro­n armas y un artefacto explosivo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico