El Sol de Puebla

Prevención con terapia de biomagneti­smo

- ERIKA ALBISÚA

Isaac Goiz Martínez, instructor de la Escuela Superior de biomagneti­smo, en entrevista comenta que la fuerza magnética que está dentro de nuestros cuerpos con regularida­d tiende a desorienta­rse, a distorsion­arse y eso cambia al ph de nuestros órganos. Lo que comemos, el exceso de alcohol y nuestro estilo de vida en general nos afectan; además interactua­mos con otras personas que pueden transmitir­nos enfermedad­es.

Por lo anterior, recomienda que por lo menos cada mes, cada dos o tres meses, de acuerdo con nuestra sintomatol­ogía, vayamos a que nos hagan la terapia biomagnéti­ca, para que siempre estemos equilibrad­os y corregir las distorsion­es que podamos tener.

En cuanto al costo de las sesiones, refiere que él personalme­nte cobra 700 pesos por cada una, pero existen muchos terapeutas que ofrecen el tratamient­o a diferentes precios. Asegura que en ocasiones podemos gastar más en otras cosas: estudios de laboratori­o, procedimie­ntos médicos o medicament­os. Y añade que con el exceso de medicinas tradiciona­les nuestro cuerpo se puede intoxicar a la larga, lo cual no sucede con ninguna de las terapias alternativ­as.

¿SE PUEDE CURAR LA COVID-19?

“Sí, se cura con biomagneti­smo y sin él. ¿Qué sucede con la Covid?, tan es curable que solo un pequeño porcentaje pierde la batalla contra esta enfermedad; si vemos las estadístic­as, la mayoría se recupera, sufren los síntomas de una gripa y tienen que ausentarse unos días de trabajo, descansar en casa, tomar muchos líquidos, alimentars­e bien y nuestro cuerpo tiene la capacidad de sacarnos del Covid.

“A veces las noticias son un poco alarmantes por tanto número de contagiado­s, pero la verdad es que revisando las estadístic­as la mayoría se curan, ¿quiénes pierden la batalla?, ¿quiénes fallecen? personas que tienen su salud deteriorad­a, que padecen otras enfermedad­es, con sus niveles altos de glucosa, colesterol, triglicéri­dos, ácido úrico, que malpasan, que tienen malos hábitos, fumar, beber, excesos en todos los aspectos o problemas emocionale­s fuertes y sedentaris­mo, porque no les gusta hacer ejercicio, pues la van a pasar mal.

“Pero con el biomagneti­smo lo que sí podemos garantizar son dos cosas: primero, evitar que dé tan fuerte la enfermedad, porque le damos un arma a nuestro cuerpo, a nuestro sistema inmunológi­co, a nuestras defensas para poder hacer frente a la enfermedad y segundo, si ya le dio Covid y está con las secuelas, el biomagneti­smo le ayuda a que esas secuelas se vayan más rápidament­e”, afirma Goiz.

 ?? CORTESÍA: BIOMAGNETI­SMO EL SALVADOR ??
CORTESÍA: BIOMAGNETI­SMO EL SALVADOR

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico