El Sol de Puebla

Fue levantada madre de bebé abandonada

- / Tecamachal­co

La madre de la recién nacida hallada sobre la carretera federal Puebla-tehuacán fue víctima de un "levantón" por parte de un grupo armado que rafagueó un restaurant­e el pasado 11 de junio en el municipio de Los Reyes de Juárez, dieron a conocer fuentes extraofici­ales.

De acuerdo con la informació­n recabada, la mujer desapareci­da es Mariana N, de 20 años, quien fue privada de su libertad desde hace una semana en el mencionado

de 20 años de edad fue privada de su libertad tras la balacera contra un negocio

municipio.

Los hechos ocurrieron la madrugada del viernes 11 de junio cuando un grupo armado abrió fuego contra un establecim­iento denominado "Las Brisas", ubicado sobre la vía Xalapa, a la altura de San Juan Acozac, pertenecie­nte a Los Reyes de Juárez.

Tras el ataque, se dio a conocer que la joven fue privada de la libertad junto a su hija; ambas se encontraba­n cerca del establecim­iento antes descrito, donde falleciero­n dos personas.

La recién nacida de cinco meses fue abandonada sobre la carretera federal Puebla-tehuacán, a la altura de la Central de Abastos del municipio de San Salvador Huixcolotl­a, donde fue hallada por elementos de la Policía Municipal.

En su momento la bebé quedó bajo custodia de las autoridade­s, más tarde fue entregada a la familia de Mariana; la joven no ha sido localizada, por lo que familiares temen por su integridad.

De acuerdo con las fuentes consultada­s, la mujer fue víctima colateral de los ataques a negocios del giro "cachimbas".

La mujer

 ?? / REDACCIÓN ?? Desde hace una semana se desconoce su paradero
/ REDACCIÓN Desde hace una semana se desconoce su paradero

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico