El Sol de Puebla

Con apoyos realizan el sepelio de fallecidos

- IVÁN RODRÍGUEZ /Tehuacán

Los deudos esperaron la necropsia

Familiares de Marcelo N. de 45 años de edad y Teófilo N, de 24 años de edad, manifestar­on que pidieron el apoyo de la comunidad para pagar los gastos funerarios de sus deudos que perdieron la vida este lunes en el entronque a Coyomeapan, en el paraje Cohatzalco o Cobaxcalco del municipio de Zoquitlán, ya que son gente de escasos recursos.

Primos, tíos y hermanos esperaron por varias horas a que la Fiscalía General del Estado (FGE) hiciera la entrega de los cuerpos de Marcelo N. y de Teófilo N., los cuales arribaron por la tarde-noche de este martes al anfiteatro de Tehuacán.

Cabe destacar que unos familiares permanecie­ron desde la mañana del martes en el panteón municipal, mientras que otros realizaron los trámites correspond­ientes para que se llevara a cabo la necropsia de rigor.

Primos, tíos y hermanos esperaron por varias horas a que la Fiscalía hiciera la entrega de los cuerpos de Marcelo N. y de Teófilo N. fallecidos en el altercado

De manera discreta, los familiares comentaron que era una pena escuchar en la radio que las autoridade­s estatales no confirmaro­n ese mismo martes que hubo muertos.

Indicaron que ellos sus parientes fueron invitados a una reunión, sin saber que serían abordados por policías estatales y negaron que ellos fueran armados, incluso, aseguraron que fueron hasta el lugar de los hechos en donde reconocier­on que eran sus familiares los fallecidos.

Respecto a una tercera persona muerta, dijeron desconocer más al respecto, sin embargo, sí indicaron que habían escuchado de un joven de 15 años que estaba grave, al igual que una mujer.

Por último, pidieron recalcaron que pidieron el respaldo de la comunidad para los gastos funerarios, ya que señalaron que son una familia de escasos recursos, por lo que necesitan de esa ayuda.

 ?? /IVÁN RODRÍGUEZ ??
/IVÁN RODRÍGUEZ

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico