El Sol de Puebla

Arde bodega de Ayto. de San Andrés Cholula

De acuerdo con informació­n oficial, la posible causa pudo ser la estática de ropa entre el manejo de solventes

- NORMA MARCIAL/SAN Andrés Cholula

Antes del mediodía de ayer, un aparatoso incendio se registró en la bodega de solventes de la Secretaría de Servicios Municipale­s del Ayuntamien­to de San Andrés Cholula, dejando como saldo daños materiales.

Ante el suceso, 35 trabajador­es de dicha área operativa fueron desalojado­s, por lo que autoridade­s municipale­s no reportaron personas lesionadas.

Después de una hora, las llamas fueron sofocadas por bomberos de este municipio, así como del Heroico Cuerpo de Puebla y de las corporacio­nes de San Pedro Cholula y otros más que auxiliaron en las labores.

HUMBERTO RIVERA SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL Afortunada­mente ninguna persona resultó lesionada”

Sobre el tema, el secretario de Seguridad Pública Municipal, Humberto Rivera, externó que el fuego fue apagado tras labores efectuadas en la materia y confirmó que este incidente se reportó en una bodega de la dependenci­a referida, cuyas instalacio­nes de ubican en la junta auxiliar San Bernardino Tlaxcalanc­ingo.

También dejó entrever que la posible causa fue la combinació­n entre el manejo de los solventes y la electrostá­tica generada por la ropa.

“Ninguna, afortunada­mente ninguna persona resultó lesionada”, externó el funcionari­o.

SE INICIÓ la investigac­ión correspond­iente para evitar otro incidente de esta índole y replicar dicha acción preventiva en todos los inmuebles del gobierno municipal

Sin embargo el servidor público dijo que se inició la investigac­ión correspond­iente para evitar otro incidente de esta índole y replicar dicha acción preventiva en todos los inmuebles del gobierno municipal.

 ?? / FOTOS: ERIK GUZMÁN ?? Después de una hora, las llamas fueron sofocadas
/ FOTOS: ERIK GUZMÁN Después de una hora, las llamas fueron sofocadas
 ?? ?? Los cuerpos de emergencia tomaron conocimien­to del hecho
Los cuerpos de emergencia tomaron conocimien­to del hecho

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico