El Sol de Puebla

Entrega Norma Layón obra en Moyotzingo

- /CORTESÍA: AYTO. TEXMELUCAN

Con una inversión de más de 3 millones de pesos, la presidenta municipal, Norma Layón, entregó la pavimentac­ión con concreto hidráulico de la calle Xochimaltz­in, en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo.

“Este Gobierno realiza obras de impacto social que tengan que ver con el progreso y desarrollo de las familias, estoy convencida de que esta calle que beneficiar­á a más de 700 personas, sin duda alguna, impactará en la calidad de vida de quienes viven en esta calle y quienes transitan por ella para llegar a su hogar, centro de trabajo o escuela”, mencionó la alcaldesa.

Así mismo, Norma Layón refirió “Esta calle tuvo una inversión de más de 3 millones 600 mil pesos provenient­es del Fondo para la Infraestru­ctura Social Municipal 2021, y quiero dar a conocer que habrá una segunda etapa de esta calle, lo que permitirá que las familias tengan acceso

La obra requirió una inversión de 3.6 a una mejor calidad de vida que se ve reflejada en banquetas, guarnicion­es de concreto, luminaria y señalética”

En esta entrega de obra estuvieron presentes el Regidor de Hacienda Municipal, Martín Padilla Zurita, la Regidora de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Karen Guadalupe Guido Fernández, el Síndico Municipal, Horacio Cano Vargas y el Presidente Auxiliar de Santa María Moyotzingo, Felipe Ramírez García.

El Gobierno Municipal que preside Norma Layón, destacó la contribuci­ón a la movilidad y permite el desarrollo en las juntas auxiliares.

La alcaldesa anunció la realizació­n de una segunda etapa de esta calle para beneficio de las familias de la junta auxiliar

 ?? ?? mdp
mdp

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico