El Sol de Puebla

Quería robar alcancías de iglesia en Xicotepec

- HERIBERTO HERNÁNDEZ / Xicotepec

Elementos de la Policía Municipal de Xicotepec aseguraron a Gabriel Ángel N, alias “El tiburón”, por su presunta responsabi­lidad en intento de robo a las alcancías que están dentro de la parroquia a San Juan Bautista, patrón de la cabecera municipal.

Fuentes policiacas señalaron que el presunto ladrón fue detectado al interior del templo católico con una actitud que levantó sospechas entre los presentes, por lo que se dio aviso a los uniformado­s policiacos, quienes acudieron al lugar para verificar el reporte.

Las versiones oficiales indicaron que, se presume que “El tiburón” ha ingresado a otras iglesias para intentar robar en los municipios de Juan Galindo, Huauchinan­go y ahora Xicotepec.

Especifica­ron que para violar la seguridad de las alcancías, el sujeto utiliza ganchos y alambres para sustraer las donaciones recolectad­as de los feligreses.

El hombre de 29 años de edad fue detenido por la policía y trasladado al C2, para finalmente ser puesto a disposició­n de las autoridade­s competente­s.

La corporació­n policiaca solicitó a la ciudadanía su colaboraci­ón para que en caso de reconocer o ser víctima de algún delito o agresión por parte de esta persona, haga su denuncia anónima a los teléfonos, 764 764 07 77.

 ?? / CORTESÍA ?? Sujeto opera en municipios de Juan Galindo y Huauchinan­go
/ CORTESÍA Sujeto opera en municipios de Juan Galindo y Huauchinan­go

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico