El Sol de Puebla

El tema arbitral no es de los jugadores

- / MIGUEL ÁNGEL MÚJICA.

La huellas de la batalla

fueron evidentes. La pierna derecha de Luis Fuentes mostró el pisotón de Pablo Parra en el juego de ida. El defensor del América no olvidó el momento, pero tampoco entró en polémica, el tema arbitral lo verán los de pantalón largo. “Hay muchas adversidad­es, confiando en los compañeros y que se puede revertir, nos quedamos con eso, el tema arbitral los tienen que ver los de pantalón largo, nosotros enfocados en lo que es el futbol”, dijo.

La mentalidad del zaguero fue clara, ellos se mentalizar­án en avanzar y dejarán en un costado las decisiones del nazareno. “La grandeza existe siempre, trataré de ser incisivo, el tema arbitral no es lo nuestro, tenemos que hacer que el equipo crezca y estemos en los primeros planos”.

La malaria amarilla ha quedado atrás, Luis reconoció que es momento de borrar el pasado y enfocarse en el título. “Eso fue en el torneo regular, este tipo de competenci­a es otra, los errores marcan la diferencia, tenemos que ser inteligent­es, afrontarem­os con la misma seriedad, viene la vuelta".

“Confíen en nosotros, estamos con todo para dar lo mejor, cuando comience, nosotros no vamos a escatimar, somos consciente­s del rival, esperamos que el estadio pese, no tengo duda que así va a ser, que confíen en nosotros”.

 ?? ?? El lateral americanis­ta se ha convertido en pieza clave del conjunto de Coapa.
El lateral americanis­ta se ha convertido en pieza clave del conjunto de Coapa.
 ?? ?? Fuentes mostró las huellas de la batalla ante La Franja en el partido de ida.
Fuentes mostró las huellas de la batalla ante La Franja en el partido de ida.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico