El Sol de Puebla

Sujeto tiró cuerpo decapitado, parte del saldo de la semana

En otro de los casos, en Tlaxcala fueron hallados los cadáveres de los 3 hermanos que fueron reportados como desapareci­dos

- JOEL ARCEGA

Un sujeto detenido cuando se deshacía de un cuerpo decapitado, un muerto en riña registrada en un encuentro de futbol llanero en la colonia San Ramón, el crimen de un lavacoches, la muerte de una joven tras la indiferenc­ia de una médica del Hospital General del Norte, una balacera que dejó tres muertos en un jaripeo, el hallazgo de los cadáveres de los tres hermanos que fueron reportados como desapareci­dos, son parte de los acontecimi­entos que se dieron a conocer en la semana que acaba de terminar.

El pasado domingo 8 de mayo se informó que un sujeto fue asegurado cuando intentaba deshacerse de un cuerpo decapitado en la comunidad de San Lucas Nextetelco, pertenecie­nte al municipio de Juan C. Bonilla; policías municipale­s lo presentaro­n ante las autoridade­s ministeria­les.

Los hechos se registraro­n cuando los agentes, al transitar por el centro de la mencionada comunidad, observaron cómo un hombre tiraba un bulto en una zanja, por lo que detuvieron su marcha.

Al verificar lo que estaba tirando el sujeto, se dieron cuenta que se trataba del cuerpo de un hombre decapitado, por lo que inmediatam­ente los policías municipale­s detuvieron al sujeto.

Acto seguido, se trasladaro­n a la comandanci­a municipal para realizar la documentac­ión correspond­iente para poner al varón a disposició­n del Ministerio Público.

EN TRAGEDIA TERMINA UN PARTIDO DE FUTBOL

El mismo domingo, un encuentro de futbol llanero en los campos de la colonia San Ramón, junto al tianguis conocido como “La Curva”, terminó en tragedia al registrase una pelea campal entre jugadores, público y comerciant­es informales de la zona que dejó una persona muerta.

Fuentes policiacas dieron a conocer que la víctima fue severament­e golpeada con tubos en la cabeza, además de puñetazos y patadas.

Otras tres personas heridas fueron auxiliadas y trasladada­s a un centro hospitalar­io; una de ellas por sus propios medios y las demás en ambulancia­s.

ASESINAN A LAVACOCHES EN LA RESURRECCI­ÓN

El lunes 9 de mayo se informó que a las puertas de su domicilio, un joven de ocupación lava-coches, fue asesinado a balazos por sujetos desconocid­os en la junta auxiliar de La Resurrecci­ón.

El ahora occiso, de 19 años de edad, estaba parado en la banqueta de la calle Miguel Hidalgo, en inmediacio­nes del templo de San Miguel Arcángel, cuando llegaron de pronto al menos dos varones.

Uno de ellos sacó un arma de fuego y sin más le disparó directamen­te a la cabeza al varón y tras acertarle dos balazos, los agresores escaparon con rumbo desconocid­o, cuando el reloj marcaba las 12 del día.

TRES MUERTOS DEJA UNA BALACERA EN JARIPEO

También el lunes 9 de mayo se informó que tres personas sin vida y una menor herida fue el saldo de una balacera que se registró al término de un jaripeo realizado en la junta auxiliar de San Carlos, pertenecie­nte al municipio de Izúcar de Matamoros. Dos de las víctimas fueron padre e hijo.

De acuerdo con fuentes policiacas, los hechos ocurrieron cuando casi concluía el evento; de momento empezaron a escucharse

El hombre sorprendid­o con un cuerpo decapitado fue asegurado en la comunidad de San Lucas Nextetelco, pertenecie­nte al municipio de Juan C. Bonilla

detonacion­es de armas de fuego muy cerca de la barra de venta de bebidas embriagant­es, lo que generó que la gente buscara refugio.

La fuente consultada informó que todo derivó de una riña. Al calor de las copas, uno de los agresores sacó de entre su ropa un arma de fuego y disparó en contra de sus víctimas; una de ellas intentó repelar el ataque, pero fue demasiado tarde, ya había sido baleado.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal. En el sitio, los agentes confirmaro­n el deceso de un hombre identifica­do como Alejandro N, de 48 años, quien murió a consecuenc­ia de las heridas de bala.

Tres personas más: José Guadalupe N y Juan Carlos N, padre e hijo, fueron enviados al hospital general de Izúcar de Matamoros, en compañía de otro menor de aproximada­mente 15 años de edad; los dos primeros falleciero­n horas después en el

 ?? / FOTOS ARCHIVO EL SOL DE PUEBLA ?? En una vivienda de San Baltazar Tetela fueron asesinados una mujer y un chofer de Uber
/ FOTOS ARCHIVO EL SOL DE PUEBLA En una vivienda de San Baltazar Tetela fueron asesinados una mujer y un chofer de Uber
 ?? ?? En Papalotla, Tlaxcala, fueron encontrado­s los cadáveres de los hermanos desapareci­dos
En Papalotla, Tlaxcala, fueron encontrado­s los cadáveres de los hermanos desapareci­dos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico