El Sol de Puebla

Por caída de marquesina, le amputan dedos del pie

- MARTHA CUAYA /CORTESÍA: ISABEL M.

María Isabel Meneses Solis de 27 años de edad es una de las agraviadas tras caerle encima una marquesina el pasado 29 de abril en el Centro Histórico de Puebla, por lo que luego de hospitaliz­arla tuvieron que amputarle tres dedos del pie derecho. Su familia ha buscado al dueño del inmueble para que se haga responsabl­e del daño ocasionado, sin embargo, no lo han encontrado.

En entrevista con El Sol de Puebla, Alejandra Leyva, madre de María Isabel, relató que el pasado 29 de abril, su hija y su yerno se encontraba­n en la 10 Poniente, ya que habían ido a realizar algunas compras. Ahí encontraro­n a un conocido de ellos y se quedaron a platicar.

Minutos después, cuando comenzaron a despedirse, el concreto los sorprendió y cayó encima de ellos, por tanto, las tres personas fueron las que resultaron afectadas y fueron trasladada­s a un nosocomio para darles pronta atención.

Su yerno, esposo de su hija María tuvo

Hasta la unos golpes en la cabeza, le pusieron unos puntos y fue dado de alta, no obstante, ella aún continúa en el hospital de Traumatolo­gía y Ortopedia, Doctor y General Rafael Moreno Valle, ya que su pie derecho fue el más afectado.

Hasta la fecha han tenido que pagar más de 5 mil pesos en medicament­os que no les proporcion­a el nosocomio, esto pese a que no cuentan con un empleo, ya que se dedicaban a vender de manera informal en las calles del Centro Histórico, pero desde el 28 de febrero ya no pueden colocar su puesto.

Por tanto, han buscado que el dueño del inmueble se haga responsabl­e, pues el mal estado de su casa ocasionó que María Isabel perdiera los tres dedos del pie derecho y ahora se encuentre en el hospital.

 ?? ?? fecha, las víctimas han tenido que pagar más de 5 mil pesos en medicament­os que no les proporcion­a el nosocomio
fecha, las víctimas han tenido que pagar más de 5 mil pesos en medicament­os que no les proporcion­a el nosocomio

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico