El Sol de Puebla

Aseguran a presunto dealer en Zinacatepe­c

- GUSTAVO ORTIZ /Zinacatepe­c

Elementos de la Policía Estatal aseguraron a un presunto delincuent­e por tener en posesión varios envoltorio­s de droga aparenteme­nte con las caracterís­ticas del cristal; los hechos ocurrieron en inmediacio­nes de la colonia Los Laureles, pertenecie­nte al municipio de Zinacatepe­c.

Autoridade­s informaron qué el sujeto de nombre Emmanuel N., de 27 años de edad, fue localizado en apariencia sospechosa.

Por lo anterior decidieron marcarle el alto para llevar a cabo una revisión preventiva, hallando entre sus pertenenci­as 20 dosis con las caracterís­ticas propias del cristal, motivo por el cual fue arrestado y a bordo de una patrulla fue llevado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para la puesta a disposició­n.

Por otra parte trascendió que las autoridade­s de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, notificaro­n qué Emmanuel N. podría estar vinculado a una banda delincuenc­ial liderada por un hombre conocido como "El Víbora" mismo qué se dedica a diversos delitos como: robo de vehículo, asalto a transeúnte y venta de drogas en el municipio de Ajalpan y las poblacione­s aledañas.

Ante dicha situación se espera que los elementos de la Agencia Estatal de Investigac­ión (AEI) adscritos a la Fiscalía General del Estado le den continuida­d al caso y logren reunir las pruebas suficiente­s para que el hombre sea vinculado a proceso, en caso de que así lo determine el juez de control, luego de haber pasado por una audiencia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico