El Sol de Puebla

Continúa San Pedro dando el servicio de recolecció­n

- NORMA MARCIAL/SAN Pedro Cholula

La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angón Silva, refirió que el tema de la municipali­zación del servicio de recolecció­n de basura se encuentra en la cancha jurídica, pero el Ayuntamien­to continúa otorgándol­o porque esta administra­ción lo recuperó.

Lo anterior lo dio a conocer, en el marco de una emisión más del programa “Martes Ciudadano” que tuvo lugar en la comunidad de San Matías Cocoyotla, donde afirmó que su gobierno puso en marcha esta campaña para dar respuesta inmediata a las peticiones que pobladores realizan en diferentes rubros.

Externó que en la primera experienci­a que tuvo lugar en Santa María Acuexcomac, del total solicitude­s, el 80 por ciento fue atendida por personal de las áreas correspond­iente y el 20 por ciento está en etapa de seguimient­o.

Con lo anterior, dijo que su gobierno visitará las 13 juntas auxiliares y posteriorm­ente los barrios para escuchar de manera directa a las familias cholulteca­s.

“Estamos trabajando en beneficio de los ciudadanos y hoy no existen colores en la atención e informar a la población que el contacto que el Ayuntamien­to tiene en las comunidade­s es el presidente auxiliar, no hay intermedia­rio y pues decirles que a través de los martes ciudadanos se traen los servicios y se resuelven temas en las mesas donde participan las áreas del gobierno”, manifestó.

Sumó que en estas jornadas la población puede abordar trámites relacionad­os con la regulariza­ción de predios, registro civil, rectificac­ión de actas, predial, infraestru­ctura, bacheo, desazolve de espacios públicos, así como de las áreas de seguridad pública y DIF Municipal.

 ?? / NORMA MARCIAL ?? La alcaldesa refirió que tema está en revisión jurídica
/ NORMA MARCIAL La alcaldesa refirió que tema está en revisión jurídica

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico