El Sol de Puebla

Ariadna Ayala inicia acciones para escuelas

-

Tras el regreso presencial a clases y con el objetivo de contribuir a la salud y bienestar de niñas y niños, la edil atlixquens­e, Ariadna Ayala, a través del DIF Municipal, inició el Programa de Fumigación en Desayunado­res Escolares, modalidad caliente, así como la construcci­ón de una barda perimetral en la Primaria Miguel Hidalgo y Costilla de la colonia Altavista.

Al iniciar el Programa de Fumigación, Ariadna Ayala informó que serán 14 las institucio­nes que se intervendr­án para mantener libres de bacterias y cuidar la salud de alumnas y alumnos que diariament­e reciben alimentos dentro de estas instancias.

"Hoy arrancamos un programa fundamenta­l; la función de estos desayunado­res, abonan al aprendizaj­e y el desarrollo de nuestros pequeños, por ello es importante mantener estas medidas sanitarias para que sumen a una educación integral”, expresó la munícipe.

empredió una serie de obras para educación

La presidenta municipal de Atlixco dio el banderazo de arranque a la construcci­ón de una barda perimetral en la Primaria Miguel Hidalgo y Costilla, ubicada en la colonia Altavista

Posterior a este acto, la presidenta municipal, dio el banderazo a la construcci­ón de una barda perimetral en la Primaria Miguel Hidalgo y Costilla de la colonia Altavista, acción que señaló, reforzará la seguridad para cerca de 500 alumnos y docentes.

Por último, reiteró que continuará realizando las gestiones necesarias para que más institucio­nes, como esta última, cuenten con desayunado­res en modalidad caliente o frío, y así garantizar una nutrición adecuada para el correcto aprendizaj­e.

 ?? /CORTESÍA: AYTO. ATLIXCO ?? La alcaldesa
/CORTESÍA: AYTO. ATLIXCO La alcaldesa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico