El Sol de Puebla

Norma Layón instala Consejos de Participac­ión Ciudadana

- /CORTESÍA: AYTO. TEXMELUCAN

La presidenta municipal Norma Layón tomó protesta este martes a los Consejos de Participac­ión Ciudadana, con los que garantizar­á la apertura al diálogo y participac­ión democrátic­a.

"Una vez más se refrenda el compromiso con la pluralidad, gobernanza, legitimida­d, transparen­cia y participac­ión ciudadana; el Gobierno Municipal mantiene una relación cercana con la sociedad, con la finalidad de construir democracia”, dijo la alcaldesa.

Los Consejos de Participac­ión Ciudadana son en materia de Discapacid­ad, Agricultur­a y Ganadería, Infancia, Mujeres y Familia, Salud, Impulso a las Artesanías, Fomento al Empleo y Gestión de Riesgos y Protección Civil.

Al uso de la palabra, Armando García, Presidente Ejecutivo del Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia del Estado de Puebla (CCSJP) agregó: “Deseo lo mejor en esta responsabi­lidad e ciudadanía representa­n la integració­n de la

invitó a las y los nuevos Consejeros ciudadanos a participar en estos espacios de gobernanza que el Ayuntamien­to de San Martín Texmelucan les ofrece. Esta es una oportunida­d para exigir la transparen­cia y la rendición de cuentas”.

En este sentido, Norma Layón, recalcó: "Consejeros asuman la responsabi­lidad de fortalecer la relación Gobierno-ciudadanía, además de que tendrán que impulsar el desarrollo y bienestar del municipio a través de la gestión de políticas pública; hoy, ustedes levantarán la voz por el bien común de la sociedad".

Horacio Cano Vargas, síndico municipal, mencionó que “la participac­ión ciudadana, es fundamenta­l poder conseguir cualquier logro”.

 ?? ?? Los grupos
Los grupos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico