El Sol de Puebla

Posible grupo criminal pone manta en puente

Autoridade­s locales refieren que este hecho fue turnado a la Fiscalía General del Estado

- GUSTAVO ORTIZ Y JUAN AMBROCIO

Un grupo de presuntos delincuent­es colocó una manta con un mensaje dirigido a sus adversario­s; los hechos ocurrieron en el puente peatonal de avenida José Garci-crespo esquina con avenida Las Palmas, en la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintl­a; por su parte, las autoridade­s remitieron que este hecho fue turnado a la Fiscalía.

Desde las primeras horas de este martes, vecinos de la zona reportaron a las autoridade­s la colocación de un anuncio colocado por integrante­s de una posible banda que se identificó de manera textual como "Gente del 01".

La situación causó hermetismo entre la población y la movilizaci­ón de los elementos de las policías Municipal y Estatal, quiénes retiraron el anuncio.

Finalmente se espera que el caso sea turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) e intervenga­n los elementos de la Agencia Estatal de Investigac­ión (AEI) y le den seguimient­o al hecho y es que cabe señalar que cerca del lugar existen cámaras de vigilancia que pudieron haber captado parte de la movilizaci­ón.

Al respecto las autoridade­s locales enviaron un comunicado donde señalaron que el caso se investigar­á a través de la Fiscalía General del Estado.

 ?? IVÁN RODRÍGUEZ ??
IVÁN RODRÍGUEZ
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico