El Sol de Puebla

Se devela el misterio en su última entrega

Un experiment­o psiquiátri­co está detrás del enigma que plantea la exitosa serie ¿Quién mató a Sara?

- FROYLAN ESCOBAR LARA

Dicen por ahí que, sin cuerpo, no hay muerto. Esto parece muy cierto para Alex Guzmán (Manolo Cardona) quien durante la exhumación de su hermana Sara (Ximena Lamadrid), se percata de que el féretro está vacío.

“Mi hermana nunca murió, ella está viva”, esa una de las frases que pronuncia Alex y que, justamente, es parte de una gran revelación de la tercera y última temporada de la serie ¿Quién mató a Sara?, ya disponible en Netflix.

Más intriga, acción, drama y mucho suspenso es lo que ofrecerá la nueva entrega en la que se resolverán muchas preguntas en torno a Sara, como el hecho de ¿qué es lo que ocultaba?, ¿cuál era su verdadera personalid­ad?, ¿qué relación tenía con la familia Lazcano?, ¿qué sucedió con Sara de las 17:00 a las 19:30 horas?

“El gran reto de Alex de esta temporada es descubrir finalmente la verdad, todas estas preguntas que nos hemos hecho en la serie, desde la primera temporada aquí van a ser resueltas, pero también se harán nuevas preguntas, se abrirá un universo nuevo que desconocía­mos que también será resuelto.

“También, que Alex sea el eje que vaya desenmasca­rando y descubrien­do esa verdad que es la que queremos saber todos”, afirmó Manolo Cardona en entrevista.

Las pruebas comenzaron, el proyecto Medusa está en marcha y encontraro­n a la paciente perfecta, una joven de 16 años con esquizofre­nia heredada, ¿su nombre?, Sara Guzmán.

Pero, ¿qué es ese proyecto y por qué

Sara está ahí?

“Es una evolución muy complicada para el personaje, en la primera temporada Sara es una niña más o menos normal; en la segunda ella sale como si fuera la mala, la que engaña a todo el mundo, manipuland­o la situación y por encima de eso, ella está enferma. En esta tercera temporada, la evolución sigue y le pasan muchas cosas directamen­te a

Sara que la ponen en una situación muy difícil y sigue respondien­do de una manera para tratar de salir de ahí”, contó Ximena Lamadrid.

El éxito de la serie no sólo ha conquistad­o al público mexicano; en su primera temporada rompió récord al llegar a 55 millones de hogares durante el mes de lanzamient­o; incluso estuvo en el top 10 de 87 países en los que se incluyen Estados Unidos, Israel, Francia, Alemania y Brasil.

“El triunfo de este proyecto es una mezcla de muchas cosas empezando por el guion, los personajes, la producción, la dirección. Lo que me dejó esta serie fueron cosas maravillos­as, por ejemplo, que el mundo entero sepa que en Latinoamér­ica hay una serie que se llama ¿Quién mató a Sara?, que nos conozcan y de ahí se adentren a investigar­nos, a ver otras series, otros actores y actrices”, dijo el protagonis­ta.

Para completar la historia, nuevos actores se integran y ayudarán a algunos personajes a solucionar sus conflictos, ejemplo de ello es la participac­ión de Maite Perroni que estará involucrad­a en la vida de Chema (Eugenio Siller).

Además, Gabriela de la Garza, Lumi Cavazos, Rebecca Jones y Jean Reno también forman parte del elenco.

Personajes como el de César Lazcano, interpreta­do por Ginés García Millán regresarán a la historia, mientras que José María (Eugenio Siller), Elisa (Carolina Miranda), Mariana (Claudia Ramírez), Rodolfo (Alejandro Nones), Nicandro (Matías Novoa), Marifer (Litzy Domínguez), así como los actores que dan vida a estos personajes en su etapa joven, se mantienen para continuar con el thriller.

Aparenteme­nte, Sara murió de una forma trágica y su hermano Alex, intenta descubrir las razones de su fallecimie­nto

 ?? ??
 ?? FOTOS CORTESÍA: NETFLIX ??
FOTOS CORTESÍA: NETFLIX

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico