El Sol de Puebla

En Madrid ven a Mbappé muy cerca

- / AFP

Madrid.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-almeida, quien estuvo en una cena de gala con el emir de Qatar en Madrid, cree que el traspaso de Kylian Mbappé al Real Madrid está “bastante hecho”, en declaracio­nes a la radio Cadena Ser.

“Con el 95% al 99%, creo que el Real Madrid lo tiene bastante hecho, tiene pinta de que lo tiene bastante hecho”, dijo Almeida la noche del pasado martes al miércoles a la Cadena Ser.

El alcalde madrileño fue uno de los invitados a la cena de gala ofrecida por los Reyes de España al emir de Qatar, Tamim ben Hamad Al Thani, en el marco de su visita oficial a España.

En el ágape también estuvo el presidente del París Saint-germain, el club al que pertenece Mbappé, Nasser Al-khelaifi, según relató Almeida.

“Para tener la cena en paz, yo ya empecé diciendo que soy del Atleti”, bromeó el alcalde madrileño.

Almeida también aludió a la reciente visita a Madrid que hizo Mbappé con sus compañeros de equipo Achraf Hakimi y Sergio Ramos.

“Creo que Mbappé le estuvo tomando las medidas a Cibeles, el otro día”, bromeó Almeida, en referencia a la emblemátic­a fuente en el centro de Madrid, habitual lugar de celebració­n de los aficionado­s merengues.

 ?? FOTO: AFP ?? El delantero francés revelaría su futuro antes del próximo 28 de mayo.
FOTO: AFP El delantero francés revelaría su futuro antes del próximo 28 de mayo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico