El Sol de Puebla

Presidente de Cuautlanci­ngo entrega obra de pavimentac­ión

- NORMA MARCIAL /Cuautlanci­ngo

Con una inversión superior a los dos millones de pesos, el presidente municipal de Cuautlanci­ngo, Filomeno Sarmiento Torres, entrega una obra de pavimentac­ión en la junta auxiliar de Sanctórum.

Acompañado del diputado federal, Humberto Aguilar, así como de integrante­s de su gabinete y del cuerpo edilicio, anunció que esta obra que cambió la imagen de la calle Ayuntamien­to, se suma a otras realizadas en apoyo de esta comunidad.

Asimismo, indicó que podría aterrizars­e un proyecto de suma importanci­a para el municipio y que se trata de una acción de infraestru­ctura que es demandada por la población.

“Estamos con la adquisició­n de terrenos para aterrizar proyectos como un nuevo espacio administra­tivo, para reubicar la clínica rural del IMSS, así como se llevará a cabo la rehabilita­ción del mercado municipal”, externó.

En otro tema, destacó el ahorro que su administra­ción ha generado y que ya permitió realizar inversione­s.

“Afortunada­mente tenemos ahorro y nos permite tener márgenes de maniobra, porque se ha dado funcionali­dad al gasto corriente y tenemos ya una cantidad considerab­le y también se suma parte de las participac­iones federales”, asentó.

Edil mencionó que su gestión también realiza ajustes en áreas administra­tivas.

FILOMENO SARMIENTO EDIL DE CUAUTLANCI­NGO Afortunada­mente tenemos ahorro y nos permite tener márgenes de maniobra, porque se ha dado funcionali­dad al gasto corriente"

 ?? / CORTESÍA AYTO. CUAUTLANCI­NGO ?? Inversión fue superior a los 2 millones de pesos
/ CORTESÍA AYTO. CUAUTLANCI­NGO Inversión fue superior a los 2 millones de pesos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico