El Sol de Puebla

“Cuando entré estaba Carlos con los brazos abiertos”

La señora 85 años de edad, que pidió una foto con el artista, cuenta cómo fue conocerlo en el palenque del pasado 10 de mayo

- EDUARDO ROMERO

La fan número 1 del cantante Carlos Rivera vive en Puebla. Su nombre es Isabel Chávez Mendoza “Chabelita”, es originaria de Oaxaca y tiene 85 años de edad, su historia ha causado muchas emociones entre los internauta­s.

El pasado 5 de mayo, la señora fue al concierto de Carlos Rivera en el Palenque de la Feria de Puebla, ahí su nieto Christhian Cid le tomó una fotografía posando con una pancarta con el mensaje “Soy tu fan #1 te sigo desde la academia, quisiera una foto contigo”. Sin pensarlo, esa fotografía se volvió viral en las redes sociales hasta llegar a los ojos del cantante tlaxcaltec­a.

Carlos Rivera respondió a la fotografía con el siguiente mensaje: “Qué cosa más bonita!!! Claro que sí, ¿vienen al concierto del 10?”.

“Sentí muy padre, mucho gusto, mucha alegría, no me esperaba eso. Digo yo, habiendo tanta gente que lo sigue y admira y que llegue a sus ojos fue algo muy bonito, no sé cómo describirl­o”, confesó “Chabelita” a El Sol de Puebla.

La señora Isabel Chávez Mendoza dijo seguir al cantante desde que participab­a en la academia y cuando ganó se emocionó bastante: “Desde que entró a la academia lo seguí y seguí y cuando ganó me emocioné mucho, aún sigo lo que hace con su música. Hasta la fecha le prendo su veladora con mi virgen, ella ayudó mucho a que ganara, le tuve mucha fe”.

“Chabelita” confesó que lo que más le admira a Carlos es su pasión por la música y que es sencillo con toda la gente: “Yo digo que no distingue a personas, sin importar sin son ricos o pobres, es muy humilde”, agregó.

EL ENCUENTRO

La señora Isabel compartió, en entrevista exclusiva, que casi no pudo dormir la noche del 9 de mayo, en la víspera al encuentro que tendría con su cantante favorito: “No dormí bien, nada más estaba pensando en que lo iba a conocer”.

Sin embargo, el 10 de mayo la familia de “Chabelita” creyó que el cantante no les iba a decir nada sobre la foto, ya que no se habían puesto en contacto con él: “creímos ya no se iba a hacer, incluso le dijimos a ella que no nos habían dicho nada, además de que ya no teníamos boletos para el concierto… pero, a unas horas del evento, nos escribiero­n los de su equipo y nos dijeron que nos esperaban allá”, comentaron familiares.

“Cuando fuimos sólo le pedía a Dios que todo saliera bien, cuando entré estaba Carlos ahí con los brazos abiertos, lo abracé y le dije `Que dicha` y me respondió `No, la dicha es mía porque haya usted venido` y platicamos un ratito porque él tenía que irse a su evento”, platicó la señora de 85 años de edad.

“Me dijo que me iba a hacer una canción, no se si sea cierto, pero sentí bonito de que lo dijo”, agregó a su relato. Una vez terminada su plática y concretada la fotografía, el equipo del músico les dio boletos para que se quedaran al concierto del 10 de mayo.

“Fue un bonito regalo del 10 de mayo, quisiera que no se acabara el mes por lo que viví”, relató la señora, quien desde los 12 años vive en la ciudad de Puebla.

Finalmente, a través de El Sol de Puebla, la señora Isabel Chávez envía un mensaje a Carlos Rivera y a las personas que están leyendo este texto: “Sigue Carlos con tu trabajo, continúa haciéndolo bien, todo lo que tienes te lo mereces, voy a prenderte tus veladoras para que recibas mi apoyo (…) y a las personas solo les quiero decir que los sueños se cumplen”.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico