El Sol de Puebla

Top Gun: Maverick, Tom Cruise regresa a lo grande

- EDUARDO ROMERO

El pre lanzamient­o de Top Gun: Maverick, la película de Tom Cruise que ha generado mucha expectativ­a, llegará a los cines de Puebla y de todo el país los próximos días 21 y 22 de mayo, aunque el estreno para el público en general será el 25 de mayo.

Previo al lanzamient­o, 24 de mayo, El Sol de Puebla tendrá una función especial para que fans que han esperado verla por varios años logren hacerlo antes que otros.

Teniendo como protagonis­tas a Tom Cruise, Miles Teller, Jennifer Connelly, Jon Hamm, Glen Powell, Lewis Pullman, Charles Parnell, Bashir Salahuddin, Monica Barbaro, Jay Ellis, Danny Ramirez, Greg Tarzan Davis, Ed Harris y Val Kilmer, el filme es la continuaci­ón del que fuera publicado en 1986 (Top Gun: Pasión y Gloria).

Bajo la dirección de Joseph Kosinski y basada en los personajes de Jim Cash & Jack Epps, Jr, Paramount Pictures trae una de las películas de nostalgia de los ochenta más esperadas en este 2022.

La cinta fue presentada el pasado miércoles en el festival de cine Cannes y fue reconocido el trabajo que se hizo, recibiendo aplausos y ovaciones por parte de las personas que asistieron a la proyección y alfombra roja.

SINOPSIS OFICIAL

Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete "Maverick" Mitchell está en donde pertenece, sobresalie­ndo como un valiente piloto de pruebas y evitando subir de rango en la armada, lo que impediría que pudiera seguir volando. Cuando se encuentra entrenando a un destacamen­to de graduados de Top Gun para una misión especial que ningún piloto vivo ha visto antes, Maverick se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw, señal de llamada: "Rooster", el hijo del difunto amigo de Maverick y el oficial de intercepci­ón de radar, el teniente Nick Bradshaw, también conocido como "Goose".

 ?? /CORTESÍA PARAMOUNT PICTURES ?? La cinta fue presentada en el festival de cine Cannes
/CORTESÍA PARAMOUNT PICTURES La cinta fue presentada en el festival de cine Cannes

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico