El Sol de Puebla

Abonado esperaba un cambio

- ALLAND JHONNATHAN

“Sustos que dan gusto”, así calificó en redes sociales la fanaticada del Puebla a la continuida­d de Nicolás Larcamón como preparador de La Franja. El entrenador con su renovación en el blanquiazu­l hasta diciembre del 2023 comprobó cuenta con la aprobación de la gente y de su proyecto.

Pero para el fanático que compra o renueva el abono del club semestre a semestre como José María Fernández, la renovación de Larcamón no le termina de convencer.

Para él da la impresión de una relación desgastada entre el técnico y la plantilla, lo cual según él quedará claro cuando se dé a conocer la lista de bajas del equipo. Además, en su visión, Puebla debió de cambiar o darle la oportunida­d a otro luego de la forma en cómo terminó el azul y blanco el torneo.

“Pues 50-50 (que se quede), se ve que estaba desgastado con varios jugadores. Ahora que se vea quiénes salen del equipo se acabará de notar eso”, explicó a este diario José María.

“Yo sí hubiera apostado porque ya cambiaran (de técnico), o sea él (Larcamón) le ha dado mucho a Puebla, pero también siento que ya la relación con los jugadores no es tan buena como antes”, añadió.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico