El Sol de Puebla

Solo daños materiales tras choque en Zona Alta

- GUSTAVO ORTIZ

Tránsito tomó conocimien­to de los hechos

Daños materiales dejó como resultado un percance entre dos vehículos particular­es; la colisión se suscitó sobre la calle 22 Norte esquina con calle 2 Poniente en Zona Alta.

Eran aproximada­mente las 11:50 horas de este jueves cuando el conductor de un vehículo Nissan de color blanco transitaba sobre la calle 22 Norte, pero el querer incorpora la calle 2 Poniente provocó un choque por corte de circulació­n.

La unidad afectada resultó ser un Kia de color negro, el cual iba con la misma dirección pero no pudo frenar a tiempo y presentó daños materiales en el costado derecho.

Luego de la colisión los involucrad­os comenzaron a pedir el apoyo de las autoridade­s a través del 911, siendo elementos Tránsito Municipal, quiénes acudieron al llamado y tomaron conocimien­to de lo sucedido.

Los agentes de vialidad explicaron el proceso legal a los conductore­s refiriendo que en caso de no llegar a un convenio la situación sería turnada ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por lo anterior los conductore­s estuvieron dialogando durante algunos minutos pero no llegaron acuerdo, por lo tanto decidieron pedir la intervenci­ón de sus asegurador­as para que por medio de ellas lograron hacer un convenio ante las autoridade­s locales y evitar que el caso fuera turnado ante las autoridade­s ministeria­les.

Trascendió que la circulació­n estuvo fluyendo de manera lenta durante algunos minutos, debido al percance que se suscitó, por lo tanto los elementos policiales estuvieron coordinand­o el paso para evitar otro percance.

 ?? /GUSTAVO ORTIZ ?? Elemento de
/GUSTAVO ORTIZ Elemento de

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico