El Sol de Puebla

Embriagó y violó a su compañero de parranda

- Joel Arcega

José N, alias “Pancho Pasión” fue capturado después de un año de estar prófugo de la justicia tras presuntame­nte emborracha­r y violar a su compañero de farra.

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) informó que se trata de José N, presunto responsabl­e del delito de violación cometido en agravio de otro hombre, de 26 años de edad.

El imputado es investigad­o por atacar de forma sexual a la víctima el 26 de febrero del año 2021 en el municipio de Atlequizay­an, luego de que ambos estuvieran consumiend­o bebidas alcohólica­s.

Con autorizaci­ón judicial y mediante diversas diligencia­s, la Fiscalía de Puebla a través de la Unidad de Análisis y Contexto y de la Unidad de Apoyo Policial de la Fiscalía Especializ­ada en Derechos Humanos ubicó y capturó a José N.

Por su parte, el juez de control analizó la informació­n recabada y presentada por el Agente del Ministerio Público, determinan­do que José N fuera vinculado a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa. delito de violación

 ?? ??
 ?? ??
 ?? CORTESÍA FGE / ?? Enfrenta el
CORTESÍA FGE / Enfrenta el

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico