El Sol de Puebla

Buscan a una pareja de estudiante­s

- JOEL ARCEGA /ͬ& / /K & / / / /

su paradero desde el pasado viernes

Una pareja de adolescent­es se encuentra desapareci­da desde hace tres días, cuando uno de ellos iba a abordar su camión en el paradero Analco de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), el viernes pasado.

La madre de Gloria Miranda López Gracia, de 14 años, se preocupó cuando su hija ya no regresó al puesto ambulante que ella tiene en la esquina del bulevar 5 de Mayo y 11 Oriente, donde se ubica el Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepe­c.

Al indagar con los padres del novio de Gloria, José Adrián Carreño Ronquillo, de la misma edad, fue informada que también el adolescent­e nunca llegó a su casa y es la fecha en que no se sabe nada de ambos.

Por los hechos ya existe denuncia por desaparici­ón de persona y por ser menores de edad, también al día siguiente se activó la Alerta Amber para agilizar su búsqueda y pronta localizaci­ón.

La mamá de Gloria relató a las autoridade­s ministeria­les que el pasado viernes 20 de mayo, su hija salió de la escuela en el Colegio Esparza, y llegó como siempre acompañada de su novio José Adrián a su puesto que tiene en la citada dirección.

Ella le dijo alrededor de las 4 de la tarde que iba a acompañar a su novio, como habitualme­nte lo hacía, al paradero de Analco, sobre el mismo Bulevar 5 de Mayo, pero a la altura de la calle 3 Oriente.

Al paso de las horas, Gloria Miranda nunca regresó con su mamá y cuando se pudo comunicar con los padres de José Adrián, alrededor de las 9 de la noche, se enteraron que también no había llegado a su casa.

Gloria Miranda vestía camisa polo de color azul (del colegio Esparza) y pantalón color negro.

Como seña particular tiene una cicatriz en la mitad de la frente.

José Adrián llevaba el mismo uniforme escolar que su novia, pero adicionalm­ente una chamarra azul marino con franjas rojas. Como seña particular tiene un lunar en la ceja izquierda y acné en la barbilla.

Cualquier informe se agradecerá a los números 22 22 14 64 05 ó 9-1-1.

 ?? / REDACCIÓN ?? Se desconoce
/ REDACCIÓN Se desconoce

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico