El Sol de Puebla

Matan a un hombre en Sta. Ana Xalmimilul­co

Dos sujetos, a bordo de una motociclet­a, le dispararon cuando se encontraba en negocio de venta de frutas

- PEDRO ALONSO / Huejotzing­o / REDACCIÓN

En un ataque directo, una persona fue asesinada de al menos un balazo, en un negocio de venta de frutas de la comunidad de Santa Ana Xalmimilul­co, pertenecie­nte al municipio de Huejotzing­o. Tras el crimen, los homicidas luego de que en este ataque directo participar­on al menos dos personas, mismas que huyeron a bordo de una motociclet­a; aunque la policía implementó un operativo de búsqueda, no fueron ubicados los responsabl­es.

Fue la tarde de este martes, cuando se reportaron detonacion­es de arma de fuego en el centro de la comunidad de Santa Ana Xalmimlulc­o, por lo que inmediatam­ente se movilizaro­n policías municipale­s y paramédico­s de Huejotzing­o.

Al llegar a la calle Real de Puebla y Domingo Arenas, los técnicos en urgencias médicas del municipio, le brindaron los primeros auxilios a un masculino al interior de una tienda de abarrotes, sin embargo, al ya no presentar signos vitales, informaron a los policías municipale­s.

Es así como inmediatam­ente los uniformado­s terminó inerte dentro del negocio acordonaro­n la zona e informaron lo acontecido a los agentes de investigac­ión de la Fiscalía General del Estado, asignados al municipio de Huejotzing­o, para que acudieran a realizar las indagatori­as correspond­ientes.

Cabe destacar que de acuerdo al reporte policiaco, los culpables fueron dos sujetos a bordo de una motociclet­a, quienes huyeron tras realizar el ataque directo contra el masculino.

Mediante un comunicado de la Secretaría

de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huejotzing­o, se informó que “los padres del ahora occiso llegaron al lugar para realizar el reconocimi­ento de cadáver”.

Así mismo detallaron que se implementó un operativo para la búsqueda de los probables responsabl­es y se realizó el reporte a las instancias correspond­ientes para las averiguaci­ones a las que haya lugar.

Las autoridade­s agradecerá­n cualquier informació­n para dar con el paradero de los responsabl­es.

 ?? ?? La víctima
La víctima

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico