El Sol de Puebla

Sin apoyo al ataque

JULIO URÍAS TUVO UNA BUENA APERTURA, PERO AL FINAL WASHINGTON VENCIÓ A LOS DODGERS

- POR JESSE VILLALPAND­O ZAMORA

REGRESAN A CASA

l lanzador mexicano Julio Urías mantuvo su brazo bien controlado en la loma, manteniend­o sin hit en las primeras cuatro entradas a los Nacionales de Washington, recibiendo el primer imparable en su labor en el quinto inning y pese a su sólida actuación en la que caminó hasta la sexta entrada en el montículo, cayó 1-0 en Nationals Park.

El sinaloense lanzó pelota de cuatro hits, una carrera, tres pasaportes e igual

Enúmero de chocolates, pero la ofensiva de los Dodgers fue silenciada de principio a fin por los brazos de Washington.

El de Culiacán se encontraba tirando lumbre desde la lomita de las responsabi­lidades, hasta que en la parte baja del sexto capítulo, el venezolano César Hernández le encontró un pitcheo, batazo que se internó a los terrenos de Gavin Lux y que condujo hasta la registrado­ra al quisqueyan­o Víctor Robles, esa fue la rayita que hizo la diferencia, en Nationals Park.

Mayo acabará siendo un mes de altibajos para el abridor sinaloense, ya que también no pudo ver la luz el sábado 14 frente a Filadelfia, aunque cuatro días después,

IL:

CAR:

HITS:

K:

BASES POR BOLA:

Los Dodgers volverán este viernes a Dodger Stadium para abrir una serie de cuatro encuentros ante los Diamantes. tomó venganza frente a los mismos Filis.

Los Dodgers se quedaron con las ganas de completarl­e la barrida a domicilio a una novena de Washington que tuvo en la figura de Erick Fedde, su serpentine­ro ganador. El oriundo de Las Vegas, Nevada, transitó arriba del cerrito durante seis tandas, tolerando cuatro inatrapabl­es, solo una base por bolas y ponchó a seis.

Fedde, que vive su sexto año con los Nationals, presenta ahora números parejos de 3-3 y 3.55 de efectivida­d.

Su actuación acabó siendo respaldada por los relevos del ex Cachorro de Chicago Carl Edwards Jr., Kyle Finnegan y Tanner Rainey, con su cuarto salvamento de la temporada.

Pese al descalabro, Los Ángeles siguen comandado el Oeste de la Liga Nacional con saldo de 29-14, al tiempo que los Nacionales continúan hundidos en el Este con marca de 15-30.

 ?? ?? MILWAUKEE
MILWAUKEE
 ?? ?? El zurdo mexicano caminó en el cerrito seis entradas completas.
El zurdo mexicano caminó en el cerrito seis entradas completas.
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico