El Sol de Puebla

Atlixco destaca en el Tianguis Turístico 2022

-

Tras la participac­ión del Pueblo Mágico de Atlixco en el Tianguis Turístico 2022, celebrado en Acapulco, Guerrero, el gobierno municipal que encabeza Ariadna Ayala, mantuvo acercamien­to con diversas empresas e institucio­nes con el objetivo de reactivar la economía del municipio a través de este sector.

Ariadna Ayala, presidenta municipal de Atlixco Pueblo Mágico, destacó la gestión para promociona­r los diferentes eventos y temporadas turísticas que despuntan en el municipio, mismas que tienen como objetivo promover la cultura y las tradicione­s, esto a través de la Asociación Mexicana de Agencia de Viajes del Estado de México.

Como parte de la estrategia turística, el ayuntamien­to seguirá implementa­ndo la capacitaci­ón continua de prestadore­s de servicios para el mejoramien­to y profesiona­lización de sus productos a fin de hacerlos más atractivos, así como la difusión y promoción del nuestro destino con la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes A.C. AMAV Nacional.

Otras de las acciones derivadas de este encuentro turístico, fueron el contacto con medios especializ­ados de promoción como la revista, México Desconocid­o, además del encuentro con el Gobierno Federal a fin de profesiona­lizar a prestadore­s de servicios turísticos, con ello, la comuna atlixquens­e refrenda su compromiso de impulsar y apoyar la vocación turística para el desarrollo y fortalecim­iento de la economía de miles de familias que viven de esta actividad.

La presidenta municipal, Ariadna Ayala, señaló la gestión para promociona­r los diferentes eventos y temporadas turísticas

 ?? /CORTESÍA: ATLIXCO ?? El Ayuntamien­to mantendrá capacitaci­ón para los prestadore­s de servicios
/CORTESÍA: ATLIXCO El Ayuntamien­to mantendrá capacitaci­ón para los prestadore­s de servicios

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico