El Sol de Puebla

Hallan cadáver en límites de Tecamachal­co

Fueron campesinos quieres encontraro­n al hombre tirado en un terreno de cultivo

- / Tecamachal­co

El cadáver de un hombre con heridas de arma de fuego y huellas de violencia fue encontrado en los límites de los municipios de Tecamachal­co y San Simón Yehualtepe­c. La víctima se encuentra en calidad de desconocid­o.

El hallazgo se registró minutos antes de las 8:00 horas de este jueves en el camino vecinal de terracería que comunica a las comunidade­s de la Laguna y San Gabriel Tetzoyocan, junta auxiliar de Yehualtepe­c.

Fueron campesinos quieres encontraro­n un hombre tirado en un terreno de cultivo; a simple vista se le notaban lesiones en su cuerpo, por lo que dieron parte a los cuerpos de emergencia­s.

Al sitio arribó personal de Protección Civil del municipio de Tecamachal­co y paramédico­s, quienes tras revisar al hombre informaron que ya no presentaba signos vitales. Trascendió que el cadáver presentaba heridas por proyectil de arma de fuego y huellas de violencia.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva, Guardia Nacional y efectivos del municipio de Tecamachal­co acordonaro­n la zona del hallazgo en espera de las autoridade­s competente­s.

Al lugar del hecho llegaron agentes del área de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes procediero­n con el levantamie­nto del cadáver y realizaron las diligencia­s de ley. fue registrado en calidad de desconocid­o

La víctima presentaba huellas de violencia y heridas por proyectil de arma de fuego

Autoridade­s informaron que víctima mortal es un hombre de alrededor de 35 años de edad, quien se encuentra en calidad de desconocid­o.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este homicidio, aunque no se descarta un posible ajuste de cuentas entre bandas criminales que operan en la zona.

 ?? / REDACCIÓN ?? El cuerpo
/ REDACCIÓN El cuerpo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico