El Sol de Puebla

Carambola en bulevar Enrique Mont Solórzano

- GUSTAVO ORTIZ

Daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo una carambola entre tres vehículos particular­es; la colisión se suscitó sobre el bulevar Enrique Mont. Solórzano, antes de llegar a la intersecci­ón con la calle 24 Sur.

Eran aproximada­mente las 13:40 horas de este jueves cuando el conductor de un vehículo Chevrolet Chevy se encontraba estacionad­o con sentido al oriente de la ciudad, sin embargo, al ver que el semáforo había cambiado a color verde inició su marcha, pero no tuvo la debida precaución y terminó impactando por alcance a un Nissan Platina que a su vez salió proyectado contra un Jetta.

Luego del percance los involucrad­os comenzaron a pedir la intervenci­ón de las autoridade­s a través del 911, siendo agentes de Tránsito Municipal, quiénes acudieron al llamado y tomaron percance estuvieron involucrad­os en el

conocimien­to de lo sucedido.

Asimismo arribaron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja, quiénes valoraron a los ocupantes de las unidades involucrad­as, mismos que por fortuna no resultaron con heridas de gravedad por lo tanto no fue necesario trasladarl­os a un nosocomio.

Trascendió que los elementos policiales explicaron el proceso legal a los involucrad­os, refiriendo que en caso de no llegar a un acuerdo las unidades serían enviadas al corralón y la situación podría ser turnada ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

 ?? /GUSTAVO ORTIZ ?? Tres vehículos
/GUSTAVO ORTIZ Tres vehículos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico