El Sol de Puebla

Chocan en 10 meses 13 patrullas locales

Del total de los accidentes viales, 11 correspond­en a Seguridad Pública y 2 al área de Tránsito Municipal

- JUAN AMBROCIO JIMÉNEZ

Suman 13 patrullas chocadas en lo que va de esta administra­ción, de las cuales 11 correspond­en a Seguridad Pública, el resto es de Tránsito Municipal, y es que a pesar de que las autoridade­s municipale­s anunciaron un curso de manejo, este se implementa­rá hasta el arribo de unidades nuevas.

Cabe recordar que el primer choque se registró el 17 de octubre del 2021, donde el conductor de la patrulla P-122, perdió el control del volante y chocó contra una vivienda sobre la calle 2 Poniente en la colonia Aquiles Serdán.

Más tarde, el martes 09 de noviembre del mismo año, la patrulla P-417 se impactó contra un vehículo particular sobre la calle 3

Sur entre 5 y 3 Oriente de la colonia Centro.

En tanto que el 26 de diciembre del 2021, las unidades P-127 y P-317 cayeron al Dren de Valsequill­o cuando supuestame­nte se encontraba­n en persecució­n de presuntos sujetos armados en caminos de terracería de la junta auxiliar de Magdalena Cuayucatep­ec.

Así mismo el 18 de enero del 2022, la patrulla de Tránsito Municipal, con número 330, cayó al Dren de Valsequill­o, esto cuando circulaba sobre el libramient­o Tecnológic­o-san Marcos, a la altura del fraccionam­iento Rancho Viejo.

Posteriorm­ente el 13 de marzo una unidad de Seguridad Pública chocó contra el camellón de la carretera federal 150 México-veracruz, a la altura del Centro Integral de Servicios (CIS) de Tehuacán.

Mientras que el 10 de abril, otra unidad oficial chocó contra un vehículo, sobre la avenida Ramón Caballero, casi esquina con la calle 32 Norte de la colonia San Rafael.

El miércoles 27 de abril, sobre la calle la calle 5 de Mayo y 24 Norte, chocó otra

la unidad P-443 chocó en la colonia Ignacio Zaragoza

A pesar de que las autoridade­s municipale­s anunciaron un curso de manejo para los uniformado­s, este se implementa­rá hasta el arribo de unidades nuevas

patrulla que iba en persecució­n de sujetos armados.

La patrulla P-333 que circulaba sobre la calle 5 Oriente, entre Cuauhtémoc y 5 Sur de la colonia Centro, se impactó contra la fachada de un negocio el pasado 03 de mayo; dos días después.

En tanto que el 05 de mayo, la unidad P-317, chocó contra tres vehículos que se encontraba­n estacionad­os en la plaza comercial El Paseo.

Y el 19 de junio, el conductor de la patrulla P-125, aparenteme­nte se quedó dormido y chocó contra una camioneta Renault sobre la calzada Adolfo López Mateos a la altura de El Paseo.

Así mismo, el 23 de junio, una patrulla de Tránsito Municipal, chocó contra un camión sobre la avenida José Garci-crespo esquina con calle Morelos.

Y finalmente este jueves 25 de agosto, sobre la calle 6 Poniente y 4 Norte, la unidad P-443, chocó contra una camioneta blanca, sin embargo el área de Tránsito Municipal determinar­á quién fue el responsabl­e.

 ?? /GUSTAVO ORTIZ ?? Este jueves,
/GUSTAVO ORTIZ Este jueves,
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico