El Sol de Puebla

Lo hallan sin vida en inspectorí­a de Ferrer

- GUSTAVO ORTIZ

Un hombre de 73 años de edad fue hallado sin vida dentro de su domicilio ubicado sobre la cerrada San Juan del fraccionam­iento Ex-vía a Esperanza, pertenecie­nte a la inspectorí­a de San Vicente Ferrer.

Fue al filo de las 15:20 horas de este jueves cuando vecinos del lugar alertaron a las autoridade­s debido a que percibían olores fétidos que provenían del domicilio de Manuel N., quien vivía solo.

Los colonos se acercaron a la entrada y se asomaron a la vivienda encontrand­o el cadáver tirado en el domicilio, motivo por el cual alertaron a las autoridade­s a través de la línea de emergencia­s 911.

Al lugar arribaron elementos del "Grupo Pegaso", "Grupo San Vicente ", Policía Municipal y paramédico­s de Cruz Roja, quienes confirmaro­n el deceso, además señalaron que el hombre ya tenía días de haber fallecido ya que presentaba indicios de putrefacci­ón. Por consecuenc­ia la zona fue acordonada por los uniformado­s, quienes a su vez dieron aviso a la Policía Científica, mismos que iniciaron con las indagatori­as correspond­ientes y después pidieron la intervenci­ón de la Agencia Estatal de Investigac­ión (AEI), adscrita a la Fiscalía, quienes se encargaron de efectuar el peritaje y después de dos horas procediero­n a realizar el levantamie­nto del cuerpo con el apoyo del Servicio Médico Forense (Semefo).

El cadáver fue ingresado al anfiteatro de la ciudad, dónde será el médico legista, quien dé a conocer todos los detalles acerca del fallecimie­nto, asimismo los agentes ministeria­les dieron inicio a una carpeta de investigac­ión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico