El Sol de Puebla

Habrá un duelo entre mexicanos

CHUCKY

- / GUILLERMO ABOGADO

de la fase de grupos en Estambul, Turquía, sede de la gran final, y propició que dos clubes con presencia mexicana se midan dentro dicha ronda con el Ajax, de Edson Álvarez y Jorge Sánchez, y el Napoli, de Hirving Lozano.

Ambos conjuntos quedaron encuadrado­s dentro del Grupo A, incluso la primera bolita que salió en el sorteo fue la del Ajax, que se colocó en el primer escuadrón y el destino de que se concretara­n duelos entre jugadores tricolores se dio cuando en el tercer bombo salió el nombre del Napoli.

De tal modo que habrá dos partidos entre sí con actuación de mexicanos, el Ajax con un consolidad­o Edson Álvarez y un debutante Jorge Sánchez, mientras que del lado del Napoli estará Chucky Lozano, quien espera hacer diferencia en la ofensiva del conjunto italiano para sumar desde el inicio.

Los tres jugadores mexicanos esperan redondear una gran fase de grupos de la Champions League y firmar una buena campaña para afianzarse también en la convocator­ia del Tricolor para la Copa del Mundo Qatar 2022.

Ajax y Napoli apuntan a disputarse el segundo lugar del Grupo A para acceder a los octavos de final si se considera que también estará el Liverpool, actual subcampeón de esta Liga de Campeones de Europa, mientras que Rangers, de Escocia, completa el sector.

En cuanto a la suerte del otro club con presencia mexicana, el Sevilla, del Tecatito Corona quedó situado en el Grupo G, el cual luce bastante apretado con la presencia del favorito

Se realizó el sorteo

GOLES PRESUME EN CHAMPIONS, UNO CON NAPOLI Y CUATRO CON PSV

4 EDICIÓN DE CHAMPIONS LEAGUE QUE DISPUTARÁ EDSON ÁLVAREZ CON AJAX

Manchester City, el Borussia Dortmund y el Copenhague danés.

Jesús Manuel Corona espera tener actividad en la presente Champions League y para eso será necesario que el cuadro sevillano clasifique a las instancias finales, pues debido a una grave lesión no estará presente en la ronda de grupos, se perderá la primera mitad de la campaña y por ende es muy probable que no estará en Qatar 2022.

Cuatro futbolista­s mexicanos afrontarán esta nueva edición del máximo certamen a nivel de clubes a la espera de que puedan tener una actuación sobresalie­nte en la máxima competició­n de UEFA.

 ?? ?? El Bayern Múnich
Grupo de la Muerte.
El Bayern Múnich Grupo de la Muerte.
 ?? ?? Lozano será clave en el ataque del club napolitano, que espera avanzar a octavos.
Lozano será clave en el ataque del club napolitano, que espera avanzar a octavos.
 ?? ?? El Machín espera dar equilibrio a la mediacanch­a del equipo de Ámsterdam.
El Machín espera dar equilibrio a la mediacanch­a del equipo de Ámsterdam.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico