El Sol de Puebla

Identifica­n al varón asesinado en el tianguis de San Isidro

Fuentes policiacas dieron a conocer que el ahora occiso sería integrante de una banda delictiva denominada

- / EL SOL DE PUEBLA

El hombre que fue asesinado en un ataque directo en un puesto de micheladas del tianguis de San Isidro, ya fue identifica­do, pero la Fiscalía de Puebla se reservó detalles del caso. Mientras tanto, los negocios que expenden bebidas alcohólica­s disfrazado­s de marisquerí­as ambulantes (carpas), se instalaron este jueves de manera normal, como si nada hubiera ocurrido, a 3 días de la ejecución de uno de sus clientes que, según fuentes policiacas, sería integrante de una banda delictiva denominada “Los Robin-hod”.

Este medio pudo constatar, durante un recorrido por este tianguis (que se coloca los días lunes, jueves y sábados), que además de los negocios de fruta, verdura, legumbres, “chácharas” y ropa usada, las llamadas carpas de micheladas, incluyendo donde fue asesinado un cliente, se colocaron de manera normal.

Los Robin-hod

Las autoridade­s no han dado a conocer una posible línea de investigac­ión del crimen

Aunque en el lugar se siente un clima de insegurida­d, había clientes haciendo sus compras y no se observó la presencia de seguridad pública.

En su rueda de prensa semanal, este jueves, el titular de la FGE, Gilberto Higuera

Bernal, aseguró que las investigac­iones sobre este homicidio avanzan y en breve se tendrán resultados.

Reveló que ya fue identifica­da la víctima, pero se reservó si existe ya una línea de investigac­ión, acotando únicamente que están interrogan­do a personas cercanas e investigan­do su círculo social en el que se movía la víctima para encontrar pistas que lleven hasta el o los asesinos.

AL PARECER, ERA DE UNA BANDA DE ROBACOCHES

Fuentes policíacas revelaron que el hombre de unos 45 años, era apodado “El Poquet” y era presuntame­nte integrante de una banda delictiva denominada “Los Robin-hod”, dedicados al robo de vehículos.

No obstante, las autoridade­s tampoco han dado a conocer una posible línea de investigac­ión y el asesino que llegó directamen­te a matarlo de 8 disparos, uno de ellos en la cabeza y que luego huyó en taxi, sigue prófugo de la justicia.

Cabe señalar que ese día, el lunes pasado, testigos confirmaro­n que el hoy occiso llegó con su esposa y su hija de unos 4 años de edad, la tenía cargando en brazos y por ello salió herida de bala en una pierna, pero aún así se la llevó la mujer que optó por abandonar el sitio de inmediato.

 ?? ?? Ayer, los negocios de "micheladas" se instalaron como si nada hubiera pasado
Ayer, los negocios de "micheladas" se instalaron como si nada hubiera pasado

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico