El Sol de Puebla

Detienen a tres en distintos puntos

Dos de ellos serían integrante­s de la banda delictiva conocida como dedicada al robo a negocio

- PAULINA GÓMEZ

Ples decomisaro­n enervante or delitos contra la salud y robo a negocio, tres presuntos delincuent­es fueron detenidos en diversos puntos de la capital poblana por elementos de la policía municipal; dos de ellos serían supuestos integrante­s de una banda delictiva conocida como “Los Shop”.

En un primer caso, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a Francisco N., alias "El Vocho", de 32 años de edad, por su participac­ión en delitos contra la salud.

A través de un patrullaje focalizado, policías municipale­s adscritos a la Unidad Táctica de Reacción (UTR) lograron ubicar y detener al hombre en inmediacio­nes de la colonia Los Pinos.

Durante la intervenci­ón los agentes policiacos hallaron entre las pertenenci­as del sujeto, más de 45 dosis de las drogas conocidas como cocaína, piedra y marihuana. Además, se aseguró una camioneta Dodge, tipo Journey, color gris.

A decir de la dependenci­a, "El Vocho" cuenta con un amplio historial delictivo por delitos contra la salud, así como contra la ley de armas de fuego y explosivos.

Finalmente, el indiciado quedó a disposició­n del Ministerio Público para dar inicio a las investigac­iones que haya lugar.

Por otro lado, uniformado­s del municipio aseguraron a un hombre y una mujer, presuntos integrante­s de “Los Shop”, célula delictiva dedicada al robo a negocio.

Fue durante un patrullaje en inmediacio­nes del Parque Industrial Puebla 2000, policías municipale­s adscritos al Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS) detuvieron a Patricia de 40 años de edad y Eduardo de 36 años.

Los elementos de Seguridad Ciudadana aseguraron 17 envoltorio­s que contenían posibles enervante, así como un vehículo Honda, Fit. Ambas personas, según la policía, formaban parte de “Los Shop”, banda presuntame­nte dedicado al robo a negocio. Las autoridade­s exhortan a la gente a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsabl­es de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Los Shop,

En inmediacio­nes del Parque Industrial Puebla 2000 fue detenida la pareja

 ?? / FOTOS SSC ??
/ FOTOS SSC
 ?? ?? A los tres
A los tres
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico