El Sol de Puebla

Habrá novedades en el 11 albiverde

RAMIRO FUNES MORI ACEPTÓ QUE EN CRUZ AZUL AFRONTARÁN EL TORNEO CON LO QUE CONTRATARO­N

- / EL SOL DE LA LAGUNA / MIGUEL SOLÍS POR RUBÉN BERISTÁIN

y el argentino Lucas Saltita González, recién incorporad­os como refuerzos con el Santos Laguna, podrían ver su debut en la Liga MX este sábado en el partido ante las Águilas del América.

“Sus documentos están en regla, son pocos días los que tienen con nosotros, pero nos tienen con buenas y gratas sensacione­s. Todas las llegadas (al equipo) llevan su proceso, ambos venían haciendo pretempora­da (con sus clubes), no están tan desfasados, están con Maidana tomando forma y el estilo de juego del equipo. Están a disposició­n y si es necesario, los considerar­emos (el sábado)”, declaró al respecto el estratega de Santos, Eduardo Fentanes. n La Noria no cayó la bomba en la delantera como tanto se esperaba. Luis Suárez, Radamel Falcao y Enner Valencia, únicamente fueron de interés para la directiva de Cruz Azul, pero el cierre de registros llegó y ninguno pudo ser concretado. Tampoco hubo fichajes de renombre para el Clausura 2023. Ramiro Carrera, Augusto Lotti y Carlos Vargas fueron las incorporac­iones, además de los regresos de Jordan Silva y Alexis Gutiérrez. No hubo más.

El equipo dirigido por el Potro Gutiérrez tendrá que jugársela con lo que tiene en la ofensiva. Michael Estrada, Gonzalo Carneiro, Iván Morales y el propio Lotti serán los protagonis­tas. A pesar de la situación, en La Máquina no existe preocupaci­ón, así lo consideró Ramiro Funes

Mori en conferenci­a. “Obviamente, de los refuerzos se encargan los directivos, nosotros tenemos delanteros de calidad, buenos definidore­s y afrontarem­os lo que viene con lo que estamos”, afirmó.

El conjunto cementero lleva un empate y dos derrotas, además de un juego pendiente contra Querétaro, lo tienen sumido en el penúltimo lugar de la clasificac­ión, con sólo un punto.

EEl colombiano Emerson Rodríguez

17

“Aquí no hay nada roto, seguimos trabajando de la misma manera. Sabemos que no se nos está dando el tema de la definición, pero seguimos siendo el mismo equipo que cuando lo agarró el Potro, en el peor momento tuvimos cinco partidos sin ganar, estábamos mal, pero lo sacamos adelante y entramos a Liguilla”, recordó.

Cruz Azul recibirá a los Tigres el fin de semana, que son terceros con 8 puntos.

LUGAR DE CRUZ AZUL EN EL CLAUSURA 2023

 ?? ?? Ramiro Funes Mori confía en la calidad que tiene La Máquina para mejorar.
Ramiro Funes Mori confía en la calidad que tiene La Máquina para mejorar.
 ?? ?? El argentino Lucas Saltita González podría debutar ante el América.
El argentino Lucas Saltita González podría debutar ante el América.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico