El Sol de Puebla

Mallorca ya negocia con Javier Aguirre

- Lewandowsk­i Barcelona

La directiva del Mallorca negocia su renovación de contrato con el mexicano Javier Aguirre, el técnico que la temporada pasada salvó al equipo de sufrir el descenso, anunció ayer Pablo Ortells, director de futbol del club español.

“Seguimos pensando que es el técnico idóneo. Estamos muy contentos con él, y creo que él también lo está con nosotros, así que estamos en conversaci­ones en busca de una solución”, avanzó Ortells, en la conferenci­a de prensa de prensa convocada para analizar los fichajes en el mercado de invierno, junto a Alfonso Díaz, director de finanzas del Mallorca.

Aguirre sustituyó a Luis García Plaza en marzo de 2022 y aseguró la permanenci­a tras un tramo final dramático; en la actual

Palma, España.

14 TRIUNFOS HA OBTENIDO EN SUS 32 PARTIDOS AL FRENTE DEL EQUIPO

temporada, el Vasco tiene al equipo en la mitad de la tabla de clasificac­ión de la Liga española, con 25 puntos, tras 20 fechas disputadas, a la espera de recibir al Real Madrid, el domingo.

Precisamen­te, Díaz fue preguntado por la polémica generada tras las declaracio­nes de Antonio Raillo, capitán del Mallorca, sobre su relación con Vinícius delantero del conjunto merengue.

El defensor declaró que nunca pondría a Vinícius como ejemplo a sus hijos, lo que reavivó el enfrentami­ento surgido entre ambos jugadores durante la primera vuelta de la temporada.

“Para nosotros es un orgullo jugar contra el Real Madrid, campeón de Europa, y debe ser un momento de festividad para nuestra afición y olvidar determinad­as situacione­s”, dijo Díaz.

“No podemos asociar la visita del Real Madrid con esas polémicas. Hay que centrarse en el partido", añadió.

Júnior,

GOLEADOR

 ?? ?? El técnico mexicano tiene contrato hasta el 30 de junio.
El técnico mexicano tiene contrato hasta el 30 de junio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico