El Sol de Puebla

Motociclis­ta resulta lesionado en choque

- GUSTAVO ORTIZ /Tehuacán

por paramédico­s

Un motociclis­ta resultó con una fractura a la altura de la clavícula y golpes en extremidad­es, luego de haber colisionad­o contra una camioneta particular que le hizo un corte de circulació­n; el percance ocurrió sobre el bulevar José María Morelos esquina con calle Joaquín Paredes Colin a la altura de la colonia Industrial en el municipio de Tehuacán.

Fue el pasado jueves cuando el conductor de una camioneta Ford de color guinda viajaba sobre el bulevar José María Morelos con dirección al sur, no obstante por falta de precaución, al querer retornar dio vuelta en "U" y en ese momento embistió al motociclis­ta.

La unidad de dos ruedas era conducida por un joven de 23 años de edad, quien viajaba con sentido al norte cuando la camioneta impactó su parte frontal.

Tras el percance, el conductor de la unidad de dos ruedas salió proyectado contra la cinta asfáltica, provocándo­le golpes en varias partes del cuerpo; además presentó una fractura en la clavícula, motivo por el cual tuvo que ser asistido por Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja, quienes luego de brindarle atención prehospita­laria lo llevaron a un nosocomio, donde quedó bajo observació­n de los galenos.

En tanto las unidades involucrad­as en el accidente fueron aseguradas por agentes de Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimien­to de lo sucedido y llevaron a cabo el peritaje correspond­iente.

Finalmente, se espera que los involucrad­os puedan llegar a un acuerdo ante las autoridade­s o de lo contrario la situación podría ser turnada ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con los primeros peritajes, el responsabl­e fue el conductor de una camioneta que realizó un corte de circulació­n a la víctima

 ?? / CORTESÍA ?? Fue atendido
/ CORTESÍA Fue atendido

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico