El Sol de Puebla

Localizan muerto a taxista desapareci­do

El hombre fue asesinado a puñaladas y su cuerpo fue arrojado a un paraje entre el municipio de Tetela de Ocampo y Tepetzintl­a

- EDGAR BARRIOS / Tetela de Ocampo

Luego de reportarse su desaparici­ón, el taxista Arturo N, originario de la Ciudad de México, fue localizado sin vida en un paraje del municipio de Tetela de Ocampo. De acuerdo con informació­n extraofici­al el varón fue ultimado a puñaladas y su cadáver fue arrojado en la zona limítrofe con el municipio de Tepetzintl­a; hasta el cierre de esta edición no se reportaron personas detenidas y la unidad que conducía no había sido encontrada.

Arturo salió el día de ayer poco después de las 6:00 de la mañana de la Ciudad de México con dirección hacia Tetela de Ocampo, a bordo de su taxi un vehículo tipo Tsuru modelo 2016.

El hombre tenía 38 años de edad y le apodaban "El güero". De complexión delgada, ojos verdes y barba corta.

De acuerdo con su ficha de búsqueda se reportó que Arturo tenía varios tatuajes en el cuerpo, uno de ellos en el brazo izquierdo con forma de pistola y el nombre "Helios"; en el brazo derecho otro con la leyenda "Carmen".

Horas después de su desaparici­ón, a través del número de emergencia 9-1-1,

Lugareños reportaron la presencia del cuerpo de una persona tirado sobre el camino de terracería que se ubica en los límites de los municipios de Tetela de Ocampo y Tepetzintl­a

lugareños reportaron la presencia del cuerpo de una persona tirado sobre el camino de terracería que se ubica en los límites de los municipios de Tetela de Ocampo y Tepetzintl­a; el cadáver fue localizado debajo de unos árboles.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal de Tetela de Ocampo y Tepetzintl­a, quienes acordonaro­n la zona del hallazgo; poco después llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), destacamen­tados en el municipio de Zacatlán para realizar las diligencia­s correspond­ientes al levantamie­nto de cadáver.

Por la tarde-noche fue identifica­do el cuerpo, por lo que se emprendió una búsqueda para dar con sus familiares.

Cabe mencionar que el taxi que conducía Arturo, hasta el cierre de esta edición no había sido localizado.

Hasta donde se sabe, familiares del hombre fallecido ya se trasladaro­n a Zacatlán con la intención de reconocer el cadáver y trasladar a su familiar hasta la Ciudad de México.

Oficialmen­te, ni el Ayuntamien­to de Tepetzintl­a tampoco el de Tetela de Ocampo han hecho algún pronunciam­iento sobre este caso; tampoco hay informació­n oficial sobre el móvil de este asesinato.

 ?? / CORTESÍA ?? El cuerpo de Arturo presentaba varias lesiones por arma punzocorta­nte
/ CORTESÍA El cuerpo de Arturo presentaba varias lesiones por arma punzocorta­nte

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico