El Sol de Puebla

Promociona­n a Sheinbaum en Cholula

Melitón Lozano y Karina Pérez Popoca encabezaro­n una asamblea informativ­a sobre la jefa de gobierno

- VICTORIA VENTURA

El exsecretar­io de Educación, Melitón Lozano Pérez, y la exalcaldes­a de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, realizaron un evento en Puebla a favor de Claudia Sheinbaum, una de las aspirantes a la presidenci­a de la República en 2024.

Fue el pasado 5 de febrero cuando los militantes de Morena reaparecie­ron en un evento público al encabezar una asamblea informativ­a sobre la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, esto con miras a las elecciones de 2024 donde es una de las posibles candidatas para suceder a Andrés Manuel López Obrador.

Durante su discurso, Melitón Lozano exhortó a los asistentes a sumarse a defender “al pueblo mexicano”, como expuso que ha hecho el presidente de la República, Andres Manuel López Obrador.

Al mismo tiempo, enfatizó su apoyo a las mujeres y destacó algunas acciones en temas de seguridad y desarrollo en la Ciudad de México que ha realizado Sheinbaum Pardo.

“En Puebla la izquierda tiene que estar unida, la esperanza solo se fortalece si colocamos el interés colectivo por encima de las personas y porque consideram­os que este proyecto vale la pena estamos aquí respaldand­o”, consideró.

Por su parte, Pérez Popoca aprovechó el evento para comparar su trabajo como expresiden­ta municipal y el del actual alcalde emanado del PAN, Edmundo Tlatehui.

Asimismo, se sumó al llamado de respaldar a las mujeres de Morena en la contienda electoral del siguiente año.

“En 2024 todos tenemos la decisión para tomar nuevamente la dirección de San Andrés Cholula. Morena, en 2024, volverá a gobernar San Andrés Cholula”.

En el evento se dio a conocer que Karina Pérez será quien encabece el comité en apoyo a Claudia Sheinbaum

 ?? / CORTESÍA ?? La asamblea se llevó a cabo el pasado domingo
/ CORTESÍA La asamblea se llevó a cabo el pasado domingo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico