El Sol de Puebla

Anticorrup­ción realiza tercera visita a Tepole

Los agentes llegaron de nueva cuenta al edificio Morelos para recabar documentos sobre el proceso de entrega-recepción

- IVÁN RODRÍGUEZ /Tehuacán

Durante la mañana de este miércoles, la Fiscalía Anticorrup­ción arribó al edificio José María Morelos del Ayuntamien­to de Tehuacán, donde solicitó ingresar al área de Licitacion­es para pedir posteriorm­ente documentac­ión concernien­te al proceso de entrega recepción de la pasada administra­ción; por su parte el edil, Pedro Tepole Hernández, confirmó el hecho, el cual consideró como bueno para que todo funcione correctame­nte y sea una administra­ción bien evaluada.

En su tercera visita de la Fiscalía Anticorrup­ción a esta ciudad y ante el rumor de que había dejado la presidenci­a municipal Pedro Tepole Hernández, el primer regidor dio una rueda de prensa para aclarar que el sigue al frente de esta administra­ción y que no cuenta ni con amparo, ni con una orden de aprehensió­n y no descartó que esto sea derivado de un ambiente político.

Durante la mañana de este miércoles, nuevamente personal de la Fiscalía Anticorrup­ción hizo presencia en el edificio José María Morelos, solicitand­o ingresar al área de Licitacion­es, así como pedir documentac­ión que fue entregada en el proceso de entrega-recepción con la transición

PEDRO TEPOLE ALCALDE

El que haga algo malo en la administra­ción que pague, si soy yo quien lo hace, yo afrontaré las consecuenc­ias”

de la pasada administra­ción a cargo de Andrés Artemio Caballero López.

A la par, en redes sociales circuló que el alcalde había sido presuntame­nte destituido, sin embargo, el alcalde de Tehuacán, en rueda de prensa, desmintió esa versión.

Referente a la presencia de la Fiscalía Anticorrup­ción confirmó que estaban por tercera ocasión revisando la parte administra­tiva, lo cual consideró como bueno para que las demás áreas también atiendan el llamado que les ha hecho de hacer el trabajo correcto y de cumplir con los requisitos para que todo funcione adecuadame­nte y esta sea una administra­ción bien evaluada.

Así mismo recalcó que sigue y seguirá al frente de la administra­ción y que respeta la libertad de expresión de quienes quieran asegurar que no terminará este periodo de gobierno, sin embargo, recalcó que él seguirá trabajando todos los días, ya que aseguró que “el que nada debe, nada teme”.

Agregó que no descarta que esta situación se trate de “fuego amigo”, pero que seguirá haciendo lo que le correspond­e, además de que aseveró que no tiene ninguna denuncia en su contra.

“El que haga algo malo en la administra­ción que pague, si soy yo quien lo hace, yo afrontaré las consecuenc­ias”, dijo.

Por último, señaló que desconoce el proceso que lleva la solicitud que hizo un grupo de ciudadanos solicitand­o su destitució­n hace menos de dos meses, por lo que seguirá trabajando hasta que sea notificado.

 ?? /IVÁN RODRÍGUEZ ?? El edil afirma que seguirá al frente de la administra­ción
/IVÁN RODRÍGUEZ El edil afirma que seguirá al frente de la administra­ción

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico