El Sol de Puebla

Arde vivienda en el fracc. Bella Vista

Arrendatar­io habría provocado el siniestro, el cual aparenteme­nte buscaba quitarse la vida

- GUSTAVO ORTIZ

Daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo un incendio a casa-habitación que aparenteme­nte fue provocado por un hombre que rentaba en la vivienda y se encontraba bajo los influjos de alguna droga; los hechos ocurrieron sobre la calle 59 Oriente del fraccionam­iento Bella Vista.

Eran aproximada­mente las 11:35 horas de este miércoles cuando vecinos de la zona alertaron a las autoridade­s a través del 911 indicando que un domicilio estaba ardiendo en llamas y había una persona al interior.

Por consecuenc­ia se trasladaro­n al sitio elementos de la Policía Municipal, así como el cuerpo de rescate de Protección Civil y Bomberos, quienes de inmediato comenzaron a sofocar el siniestro.

Trascendió que las autoridade­s confirmaro­n que la persona que se encontraba en el inmueble era un hombre que estaba bajo los influjos de alguna droga y aparenteme­nte pretendía atentar contra su vida es por ello que se presume que fue él mismo quien provocó el siniestro que generó pérdidas materiales.

Por consecuenc­ia el hombre fue arrestado ocurrieron sobre la calle 59 Oriente

y llevado a la dirección de Seguridad Pública, donde quedó a disposició­n del Juez Calificado­r, quien se encargará de deslindar responsabi­lidades, en tanto que el personal de bomberos llevó a cabo un control de riesgos para evitar algún incidente mayor.

Además, cabe señalar que a los pocos minutos llegaron los propietari­os de la vivienda, quienes indicaron que el sujeto llegó a rentar el domicilio hace tres meses, sin embargo, el inmueble terminó con daños en las paredes y piso, motivo por el cual se espera que el responsabl­e pagué por los daños en la vivienda. considerab­les. presentó daños

 ?? /FOTOS: GUSTAVO ORTIZ ?? Los hechos
/FOTOS: GUSTAVO ORTIZ Los hechos
 ?? ?? La casa-habitación
La casa-habitación

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico