El Sol de Puebla

Plantel completo

EL ENTRENADOR ANDY REID MOSTRÓ ILUSIÓN DE TENER A TODO SU CONJUNTO LISTO PARA EL SÚPER TAZÓN

- POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA/ENVIADO

Scottsdale, Arizona.- La preocupaci­ón de Andy Reid no pasa por la estrella de los Jefes de Kansas City. El head coach de los Chiefs fue muy claro con el tema del tobillo de Patick Mahomes, mientras el jugador continúe con normalidad, no hablará del tema.

“Lo he dicho desde que terminó el juego contra Cincinnati, no voy a decir que estamos del todo confiados, pero si vemos a Patrick con tranquilid­ad, lo vamos a dejar que lidere la ofensiva como siempre. Patrick es un líder, un hombre que sabe que lo necesitamo­s sano, por eso él será el que nos dirá cómo sigue. Obviamente los estudios y la carga de trabajo es la que requiere, pero ha practicado con normalidad y esperamos que siga así”.

En el reporte de lesionados, la mayoría de los jugadores hicieron el entrenamie­nto completo. Willie Gay, el propio Mahomes, Jerick Mckinnon, Trey Smith y Juju Smith-schuster. Sólo un nombre propio fue el único limitado, el receptor Kadarius Toney, con problemas en el tendón de la corva, se mantiene con esperanzas de estar listo para el encuentro del domingo. Reid se mostró positivo al respecto, aunque dejó abierta la puerta de no contar con él en caso que no se recupere por completo.

“Kadaruis hizo todo lo que estaba planeado para él, pero tiene más ejercicios, veremos cómo lo hace, pero estaba animado y corriendo como un loco, así que veremos cómo funciona. Es una pieza importante para nosotros por su explosivid­ad, pero no vamos a arriesgar a nadie”.

Reid se mostró contento por cómo ha visto a su equipo en los entrenamie­ntos, pero sabe que deberán de entregar el máximo para llevarse el triunfo ante un equipo que catalogó como fantástico. “Bueno, las prácticas han sido intensas, con trabajo y reconocimi­ento de algunos errores cometidos. Somos un equipo competitiv­o que siempre quiere dar el máximo para conseguir la victoria. Nos toca mostrar la fortaleza mental ante un equipo fantástico como son ellos. Debemos mostrar nuestro mejor nivel, si queremos llevarnos la victoria”.

“Todo depende de nosotros, si enfocamos el trabajo diario como lo hemos hecho vamos a salir con un resultado positivo. Debemos demostrar por qué somos los Chiefs de Kansas City”, cerró.

Kadarius hizo todo lo que estaba planeado para él, tiene más ejercicios, ya veremos qué sucede. Tiene una ganas locas, está corriendo como un loco, así que esperemos que funcione”

ANDY REID

HEAD COACH KANSAS CITY

 ?? ?? Andy Reid platica con el coordinado­r defensivo, Steve Spagnuolo, durante el entrenamie­nto.
Andy Reid platica con el coordinado­r defensivo, Steve Spagnuolo, durante el entrenamie­nto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico