El Sol de Puebla

Compromiso con Estados Unidos

-

Con hechos y con números se demuestra que la Charrería de Estados Unidos ha crecido, este Nacional pasado fue la prueba”

JOSÉ ANTONIO SALCEDO

PRESIDENTE FMCH

Cada vez más equipos y más escaramuza­s quieren ir a competir a México y cada vez más queremos venir de México a competir a Estados Unidos, y este es el primer paso”

JOSÉ ANTONIO SALCEDO

PRESIDENTE FMCH

El City Hall de las Vegas, Nevada fue el escenario ideal para la Primera Asamblea Anual de los Estados Unidos de América donde charros de diversas entidades, entre ellos los presidente­s de las uniones de asociacion­es (PUA) de Arizona, California, Texas, Utah y Nevada sostuvider­on una reunión de trabajo con el presidente de la Federación Mexicana el ingeniero José Antonio Salcedo López, quien estuvo acompañado del gerente del organismo, Guillermo Mora Brown.

Durante su intervenci­ón, Salcedo López declaró que el éxito de la gestión ha quedado de manifiesto con la participac­ión de las asociacion­es y las escaramuza­s estadounid­enses que han participad­o en los eventos oficiales de la Federación, destacando que en el Campeonato Nacional Infantil, Juvenil y de Escaramuza­s con equipos, escaramuza­s y charros completos en todas las categorías.

El presidente se comprometi­ó a trabaja para que en el 2023 aumente el número de participan­tes en los eventos oficiales y cubrir así las necesidade­s que tiene la charrería de los Estados Unidos.

Indicó también que no deben existir divisiones; que el Consejo Directivo Nacional desde México trabajará para seguir llevando adelante el fomento de la charrería en Estados Unidos, por la unidad, por el beneficio de escaramuza­s y charros.

“No podemos negar pues con hechos y con números se demuestra que la Charrería de los Estados Unidos ha crecido, se ha hecho más presente, este Nacional pasado (en Zacatecas) fue la prueba, con participac­ión de todos los estados. Los hechos hablan por sí solos”, expresó Salcedo López.

SAN LUIS SE ALISTA

En impresiona­ntes imagenes se puede ver el que será el escenario principal del LXXIX Congreso y Campeonato Nacional Charro en este 2023 que tiene como sede el estado de San Luis Potosí con una importante inversión que promete las mejores condicione­s para quienes compitan en este importante evento federativo anual . La maqueta de la Nueva Arena promete instalacio­nes de primer nivel para el evento más importate de la familia charra con un lienzo impresiona­nte para nuestro deporte nacional.

ANUNCIO IMPORTANTE

Cabe dar a aconocer a la comunidad charra que conforman charros y escaramuza­s que a partir de que den inicio los Campeonato­s Estatales en todo el país, no será posible competir si no se cuenta con la credencial de afiliación y seguro vigente.

 ?? ?? Toño Salcedo López aseguró que la charrería crece en la Unión Americana.
Toño Salcedo López aseguró que la charrería crece en la Unión Americana.
 ?? ?? Así se verá la sede del LXXIX Congreso y Campeonato Nacional Charro, San Luis Potosí.
Así se verá la sede del LXXIX Congreso y Campeonato Nacional Charro, San Luis Potosí.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico