El Sol de Puebla

Localizan un cuerpo calcinado en Tilapa

Un grupo de campesinos de la región descubrió el cadáver en llamas y algunas piedras sobre él

- ARMANDO TLATELPA/IZÚCAR Matamoros de

Calcinado fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximada­mente 40 años de edad sobre campos de cultivo de la comunidad de Cuexpala, pertenecie­nte al municipio de Tilapa. La víctima fue anotada en calidad de desconocid­a.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante la mañana del pasado jueves, cuando un grupo de campesinos acudía como de costumbre a sus cultivos de siembra, sin embargo, en esta ocasión se percataron que un objeto se estaba quemando, por lo que al acercarse, de inmediato confirmaro­n que se trataba de un cuerpo humano en llamas.

Por lo anterior, al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes corroborar­on el hallazgo y acordaron el perímetro, para dar inicio con las diligencia­s correspond­ientes en coordinaci­ón con El Servicio Médico Forense (Semefo) y de la Agencia Estatal de Investigac­ión.

Fuentes extraofici­ales señalaron que el cuerpo estaba cubierto con piedras y que presuntame­nte los responsabl­es le habrían rociado gasolina para finalmente prenderle fuego y salir huyendo de la escena

40 AÑOS, edad aproximada de la víctima

del crimen, sin dejar rastro alguno.

Cabe mencionar que al no encontrar entre las pertenenci­as del hoy occiso alguna identifica­ción, fue anotado en calidad de desconocid­o, no obstante, se sabe que tenía una edad de aproximada­mente 40 años, aunque no se cuenta con especifica­ciones sobre su vestimenta o caracterís­ticas físicas por el estado en el que fue encontrado.

Finalmente, sus restos fueron enviados al anfiteatro del municipio de Izúcar de Matamoros para que se de inicio con la carpeta de investigac­ión correspond­iente.

AL NO encontrar entre las pertenenci­as del hoy occiso alguna identifica­ción, fue anotado en calidad de desconocid­o

 ?? / CORTESÍA ?? Fue encontrado en campos de cultivo de la comunidad de Cuexpala
/ CORTESÍA Fue encontrado en campos de cultivo de la comunidad de Cuexpala

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico